Elon Musk despotrica contra Disney por posible reemplazo de Jack Sparrow

Elon Musk

Elon Musk despotrica sobre Disney
Elon Musk despotrica sobre Disney / AFP y Captura de video / cuenta de X @unlimited_ls

El multimillonario Elon Musk reaccionó, inesperadamente mal, a la información emitida por la prensa estadounidense en la que se rumoraba que Johnny Depp sería reemplazado en su papel de Jack Sparrow. Por lo que Musk no tuvo problemas para poner un tweet diciendo que “Disney Apesta”.

Para nadie es un secreto que Elon Musk fue pareja de Amber Heard, una de las más recientes antagonistas de la farándula de Estados Unidos, luego de que demandara a Johnny Depp , su anterior pareja, por maltrato, un drama que duró el tiempo suficiente para tomar tanta relevancia que le quitaran a Depp papeles de importantes en películas como los Secretos de Dumbledore y Piratas del Caribe.

Aunque Jhonny Depp contrademandó a Heard, se especulaba sobre su regreso a la pantalla grande, al menos en Piratas del Caribe, dado que ya se habían iniciado grabaciones de la película Los Secretos de Dumbledore, por lo que sus fans estaban felices del regreso del capitán Jack Sparrow.

Según la prensa de Estados Unidos, los productores ya tienen el reemplazo de Depp: “Disney está considerando a Ayo Edebiri para el papel principal en "Piratas 6", una película que contaría con un elenco más joven de piratas en busca de un tesoro escondido. El personaje que está siendo el nombre considerado se llama Anne y es posible que este personaje esté basado en la pirata de la vida real, Anne Bonny, que era una mujer irlandesa”, indica la información emitida.

Inesperadamente, Elon Musk expresó su inconformismo cuando se conoció que posiblemente Depp no volverá a interpretar al personaje en la película y atacó directamente a Disney por la decisión, "Disney apesta", escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

Aunque tras perder su papel en Piratas del Caribe, Johnny Depp dijo que por no darle su respaldo antes del juicio y quitarle la posibilidad de estar en la sexta entrega de la saga no volvería ni por 300 millones de dólares, se esperaba que, tras ganar el juicio, Disney recapacitara y lograra un acuerdo con el actor.

Cabe añadir que en Los Secretos de Dumbledore no se contó con Depp, quien ya había interpretado a Gellert Grinderwald, por lo que no tuvo tan buena receptividad entre los fans de las sagas de Harry Potter.

Ahora, se espera conocer quién protagonizará a Jack Sparrow, y o si en la sexta entrega de la saga anularán al personaje, lo que podría ser una nueva decepción para los fans de las películas de Piratas del Caribe. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats