Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp

Johnny Depp y su personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
Johnny Depp
Danna Durán - Reportera
09 de junio 2023 - 18:08

Los fanáticos de Johnny Depp que claman que se ponga una vez más las botas andrajosas y el tricornio del Capitán Jack Sparrow se enfrentarán a una amarga decepción porque el actor no tiene ningún plan de volver a trabajar con Disney.

A pesar de las muchas especulaciones sobre el posible regreso del actor a la franquicia Piratas del Caribe, que según los informes podría generarle ganancias hasta de $ 20 millones, según cuentan amigos de Johnny Depp, el actor ha terminado con Disney de una vez por todas porque todavía está furioso por la forma en que el estudio lo "dejó caer" cuando su ex esposa, Amber Heard, lo acusó de abuso.

La semana pasada, el presidente de los estudios Disney, Sean Bailey, apareció en los titulares mundiales cuando dijo que el estudio "no se comprometía en este momento" con el regreso de Depp. Se tomó ampliamente como una táctica para dejar la puerta abierta a Depp, luego de su victoria en la corte en Virginia el año pasado por acusaciones de abuso doméstico.

Después de haber pasado los últimos meses sopesando lo que quiere y no quiere hacer y, en la víspera de su 60 cumpleaños el viernes, fuentes cercanas a la estrella aseguran que aparecer en una película para Disney no le interesa en estos momentos.

Sin embargo, la relación laboral de Depp con Disney terminó después de que su ex esposa, Amber Heard, lo acusara de abuso doméstico durante su matrimonio.

Johnny Depp luego demandó a Amber por $50 millones en daños, alegando que ella lo difamó al escribir que ella es una "figura pública que representa el abuso doméstico". Depp ganó la batalla legal contra su exesposa Heard.

Cabe resaltar que no fue solo Disney el que dejó a Depp a la primera señal de problemas. Por ejemplo, Tim Burton, un viejo amigo del actor, está haciendo una segunda película de Beetlejuice para Warner Bros., pero Depp no aparecerá, a pesar de que es el padrino de los hijos de Tim.

Esto, según revelaron sus amigos, se debe, al menos en parte, a su renuencia a involucrarse nuevamente con Warner Bros. después de que el estudio lo sacara de la franquicia Fantastic Beasts cuando perdió su demanda por difamación en Londres en 2020.

Ahora bien, después de cinco años consumidos en gran parte por batallas legales contra su exesposa Amber Heard, Depp finalmente está retomando los hilos tanto de su vida, como de su carrera y se está concentrando en la música, el arte y la dirección de películas de autor. El pasado mes se presentó en el Festival de cine de Cannes en donde durante 7 minutos tuvo una ovación de pie por su película ‘Jeanne du Barry’. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats