TVN plus En vivo

Filtran detalles de la séptima temporada de 'Game of Thrones'

Games of Thones
Games of Thones

Después de los grandes acontecimientos ocurridos en la sexta temporada de “Game Of Thrones”, entre los que destacó la “Batalla de los Bastardos”, la séptima entrega de la serie de HBO será escenario de grandes sucesos.

Pero, como ha sido la tónica en las últimas temporadas, los fanáticos de esta serie comenzaron a revelar supuestos detalles de la séptima entrega.

Además de fotografías y videos de la grabación, que anuncian una esperada reunión, se ha dado la filtración de la que se supone es la trama completa de la séptima temporada de la producción.

Guión del primer episodio de la nueva temporada
Guión del primer episodio de la nueva temporada

Se conoció que una gran batalla tendrá lugar en esa séptima temporada de Game of Thrones y que Daenerys (Emilia Clarke) estará en peligro en este encuentro bélico. De acuerdo con los expertos, en España, donde está siendo rodada parte de la nueva entrega de esta serie, el ejército de Unsullied (Inmaculados) de Daenerys enfrentará a unos atacantes desconocidos.

Otras filtraciones

Dentro los detalles más significativos se encuentran el viaje de "Snow" al Sur para pedir ayuda de la "Madre de los Dragones" para derrotar a los "White Walkers". Por su parte, "Tyrion Lannister", intentará convencer a su hermano "Jaime" de rendirse ante el poderío del personaje interpretado por Emilia Clarke.

Tyrion y Daenerys
Tyrion y Daenerys

Entre los puntos más relevantes de la historia está la reunión entre "Bran", "Sansa" y "Arya", los tres sobrevivientes de la familia "Stark" que no se veían las caras desde los primeros episodios de la ficción.

Varys facilitó la alianza entre Daenerys y las casas Tyrell y Martell en 'Game of Thrones'
Varys facilitó la alianza entre Daenerys y las casas Tyrell y Martell en 'Game of Thrones'

Entre los lugares mencionados en que se realiza el rodaje de Game of Thrones se encuentra Irlanda del Norte. También se dio a conocer que se usan como locaciones de exteriores algunas ciudades de España (Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo) e Islandia. Entre los directores que están a cargo de los capítulos figuran Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Lyanna Mormont regresará en 2017 en la temporada 7
Lyanna Mormont regresará en 2017 en la temporada 7

Reacciones

Las reacciones por estas filtraciones, sean reales o falsas, no se hicieron esperar. La actriz Nathalie Emmanuel ("Missandei") expresó su molestia en su cuenta de Twitter: "Es muy decepcionante que haya gente determinada a arruinar la séptima temporada para todos. Simplemente estoy diciendo que no veo por qué no podemos enfocarnos en hacer esta temporada para los fans en paz. Es una vergüenza", aseguró.

HBO anunció que esta séptima temporada de Game of Thrones será estrenada en el verano estadounidense de 2017, es decir, entre junio y septiembre del próximo año, y ya no en abril como había sido tradicional en los últimos años. Asimismo, informó que esta entrega solo constará de siete episodios.

La venganza de Arya Stark continuará
La venganza de Arya Stark continuará

Recuerda cómo terminó la temporada 6 aquí con el último capítulo.

Entre los tráilers de la temporada 7, que se han dado a conocer, está el siguiente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats