Jennifer Aniston encontró el amor en un hipnotista ¿Quién es?
La actriz, mundialmente conocida por su papel como Rachel en Friends, vuelve a estar en el centro de atención, no por un nuevo papel en Hollywood, sino por un giro inesperado en su vida amorosa.
Según múltiples medios internacionales, Aniston está saliendo con Jim Curtis, un hipnoterapeuta, coach de bienestar y autor que ha capturado su atención tanto personal como espiritualmente.
El romance fue confirmado tras la publicación de unas fotografías difundidas por el Daily Mail el 7 de julio, en las que se ve a la actriz compartiendo tiempo con Curtis en España, durante las celebraciones del 4 de julio. Jennifer se encontraba de vacaciones junto a su viejo amigo Jason Bateman y la esposa de este, Amanda Anka. Las imágenes muestran a la pareja subiendo a una furgoneta Sprinter antes de embarcarse rumbo a una fiesta en un yate, lo que desató los rumores que hoy parecen confirmarse.
Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas al respecto y los representantes de la actriz no han respondido a las solicitudes de comentarios por parte de E! News, algunas pistas apuntaban a esta relación desde hace meses. En abril, Jennifer compartió detalles íntimos sobre su experiencia con la hipnoterapia, en una entrevista con Travel + Leisure. “Tengo un miedo extremo a volar”, confesó. “Pero últimamente he estado haciendo hipnosis, y uno de los requisitos es eliminar todas esas supersticiones”.
La actriz de 55 años relató cómo abandonó sus rituales de buena suerte al abordar aviones, como golpear el avión con la mano derecha y subir con el pie derecho, tras comenzar las sesiones. “No estaba haciendo lo mismo con la mano derecha y el pie derecho, ¡y ahora es sorprendentemente bueno!”, dijo. Estas declaraciones coinciden directamente con las terapias promovidas por Curtis, quien en su sitio web se presenta como hipnoterapeuta, experto en Programación Neurolingüística y “profesor de meditación Chopra”. Su enfoque se basa en ayudar a las personas a “liberarse de su pasado y sus patrones para crear una realidad completamente nueva llena de conexión, comunidad y amor”.
Aniston también ha mostrado abiertamente su afinidad con los métodos de Curtis. En una publicación de Instagram del 25 de mayo, compartió una foto de varios libros colocados sobre su mesa de centro. Entre ellos se encontraba Shift: Guía de Manifestación Cuántica, coescrito por Curtis y Sara Hadir. La imagen formaba parte de lo que Jennifer describió como su “volcado fotográfico de domingo divertido”, en el que también aparecían algunas de sus amigas más cercanas, como Amanda Anka, Courteney Cox y Selena Gomez.
Te puede interesar: ¿Qué impacto tiene para la salud mental tener muchos hermanos?
Te puede interesar: Expertos alertan sobre el repunte mortal de la adicción al alcohol
Este sería el primer romance público de Aniston desde su separación de Justin Theroux en 2018, con quien estuvo casada desde 2015. Anteriormente, la actriz mantuvo un mediático matrimonio con Brad Pitt, que duró de 2000 a 2005. Sin embargo, Aniston siempre ha dejado clara su postura sobre el pasado amoroso. “Soy una persona indulgente. Creo que es fundamental perdonar”, dijo en una entrevista con Harper’s Bazaar en 2014. “De lo contrario, se acumula como un residuo tóxico. No hay nada peor que guardar rencor”.
Y añadió: “Prefiero centrarme en las personas y las cosas que están aquí, en lo que está sucediendo, y en lo que está por venir. Mis amigos, mi familia, la gente maravillosa con la que trabajo. Sabemos lo que es real”.
Hoy, lo que es real parece ser una nueva etapa para Jennifer Aniston. Más allá del glamour de Hollywood, la actriz parece haber encontrado una conexión más profunda: una mezcla de bienestar emocional, transformación personal y, por supuesto, amor.
Jennifer Anniston and her new boyfriend Jim Curtis. pic.twitter.com/MK25p0OTb5
— Tudor (@tudorwalls) July 13, 2025
Such a beautiful couple Jennifer Aniston & Jim Curtis pic.twitter.com/mnAf9G0Imx
— CarolAniston (@jenanistoworld) July 8, 2025