"Misión Rescate" sigue en la cima de la taquilla norteamericana
"Misión Rescate" sigue en la cima de la taquilla norteamericana, logrando una cifra estimada de 37 millones de dólares este fin de semana, según datos de la industria anunciados este domingo.
La película, que cuenta la historia de un astronauta interpretado por Matt Damon en Marte, ha recaudado un total de 108,7 millones de dólares en sus dos primeras semanas, según las estimaciones de la empresa especializada Exhibitor Relations.
"Hotel Transylvania 2" obtuvo 20,3 millones de dólares, situándose en segunda posición por segunda semana consecutiva, después de haber liderado la taquilla la semana de su estreno.
Esta segunda entrega, con un elenco de estrellas en las voces de sus animaciones, suma 116,8 millones en tres semanas en las salas de Estados Unidos y Canadá.
El nuevo estreno "Pan" se sitúa en tercera posición este fin de semana. Esta nueva historia de Peter Pan obtuvo 15,5 millones el viernes, sábado y domingo, lo que significa una décima parte de lo que supuestamente costó a Warner Bros hacer el film.
En su tercera semana en salas, "Pasante de Moda," en la que Robert De Niro hace una pasantía en un sitio de internet de moda fundado por Anne Hathaway, se mantiene en cuarta posición con 8,7 millones.
"Sicario", un thriller protagonizado por Benicio del Toro como un agente antinarcóticos sombrío y melancólico, ocupa la quinta plaza, con 7,4 millones.
"Maze Runner: Prueba de Fuego," la segunda película de la trilogía "Maze Runner", basada en unas populares historias de ciencia ficción, se sitúa en la sexta plaza con 5,3 millones.
"En la Cuerda Floja" recauda 3,7 millones subiendo hasta la séptima posición en su segunda semana y "Estrictamente Criminal", se posiciona en la octava con 3,1 millones.
El thriller "Everest," consigue tres millones, ubicándose en novena plaza y "La Visita" recauda 2,4 millones posicionándose en décimo lugar.
Antes de su gran lanzamiento, la película "Steve Jobs", una biografía del fundador de Apple, obtuvo alrededor de medio millón de dólares este fin de semana, lo que supone una buena cifra para haber sido proyectada solo en cuatro salas.