Sofía Vergara le declara su amor a su cirujano con un mensaje comprometedor

Sofía Vergara

Sofía Vergara
Sofía Vergara / Instagram @sofiavergara

Los pretendientes de Sofía Vergara continúan a la cacería del amor de la colombiana luego de que se confirmara la separación de quien hasta hace poco fue su esposo. Sin embargo, la competencia habría quedado zanjada luego de que la actriz subiera en redes sociales un post asegurando su amor por un cirujano.

Sofía Vergara ha tenido dos divorcios, el primero que con José González quien es el padre de su único hijo y con quien estuvo casada por más de 20 años. Posteriormente conoció a Joe Manganiello, con quien duró siete años en matrimonio y de quien se separó el año pasado.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, manifestaron los exesposos en redes sociales.

La razón de su último divorcio la confirmó la misma barranquillera, quien en una entrevista afirmó que había sido por diferencias irreconciliables, dado que Joe quería tener hijos y ella no quiere ser madre a su edad, mencionando además que para lo que está preparada es para tener nietos, no hijos.

Al parecer Joe Manganiello ya inició la reconstrucción de su vida amorosa, dejándose ver con mujeres menores que él. Sin embargo, es hasta ahora que la actriz publica en redes sociales una fotografía con un mensaje muy comprometedor hacia alguien con quien los medios de comunicación ya tenían leves sospechas de que había un romance.

Sofía publicó una foto en su historia de Instagram el pasado 13 de abril donde se ve al cirujano ortopédico estadounidense Justin Saliman atendiéndola por una lesión en su rodilla y sonriendo a la cámara mientras ella está recostada. La actriz redactó sobre la fotografía un mensaje: “Si alguna vez tienes una cirugía importante en la rodilla, asegúrate de tener un médico atractivo que duerma contigo esa noche… ¡Te amo, doctor Saliman!”.

Aunque todavía no hay confirmación de la relación es claro que pocas veces la actriz ha subido mensajes comprometedores con un hombre cuando no existe algo más que una inocente amistad. 

Sofia Vergara y el cirujano Justin Saliman llevan saliendo desde finales del año pasado
Sofia Vergara y el cirujano Justin Saliman llevan saliendo desde finales del año pasado / Instagram @sofiavergara

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats