La Navidad inspira a Hollywood

Películas que nos recuerdan el mensaje de la Navidad
Películas que nos reiteran el mensaje de la Navidad

Falta poco para la celebración de la Navidad, una fecha que ha inspirado un sinnúmero de producciones de Hollywood. Algunas bien elaboradas y otras no tanto, pero, que transmiten el mensaje de las fiestas: compartir con nuestros seres queridos y ayudar al prójimo, sin esperar nada a cambio.

Le presentamos una lista de películas que usted podrá disfrutar en caso de que no tenga planes para la Nochebuena y mañana, domingo 25 de diciembre.

Para los pequeños…

Nuestro listado está encabezado por las siguientes producciones infantiles: Mi Pobre Angelito (y sus diversas secuelas), un clásico para estas fechas; la película animada El Expreso Polar, que cuenta con la participación del oscarizado Tom Hanks; El Grinch, una comedia que, entre chistes, nos resalta la importancia de compartir durante la celebración navideña, y Los fantasmas de Scrooge, con Jim Carrey como protagonista principal.

Para los grandes...

El amor, ya sea familiar o de pareja, es una temática recurrente en las películas inspiradas en la Navidad. A continuación, una compilación de comedias románticas que los adultos podrán disfrutar durante las fiestas.

Realmente Amor, con un reparto encabezado por Hugh Grant y Colin Firth, plasma varias historias conmovedoras durante Nochebuena en Londres; Elf: el duende, una película navideña fuera de lo común; Como en casa en ningún sitio, producción que presenta las vivencias de una pareja que visita a sus padres divorciados en un día; Un padre en apuros, cinta que presenta los desafíos que afronta un ejecutivo para conseguir el regalo perfecto para su hijo, entre otras...

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats