Presentan los cinco trabajos finales de ‘Documental Panamá’

Presentan los trabajos finales de "Documental Panamá" / TVN Noticias

Gente TVN y la Fundación Alberto Motta llegaron a la etapa final de Documental Panamá. Ante un grupo de invitados y los directores de cada uno de estos proyectos, se mostró el resultado de los 5 documentales elegidos.

Fue una presentación privada dirigida a los profesionales creativos, quienes junto a los propulsores de este proyecto, la fundación Alberto Motta y TVN Media pudieron apreciar cada uno de los 5 proyectos seleccionados.

Para los participantes "Documental Panamá" reseña de nuestra identidad, resultó ser una maravillosa experiencia, donde se logró descubrir grandes mentes, excelentes profesionales y una cantidad de propuestas que son parte de nuestra identidad.

Los 5 documentales elegidos se mostrarán en una completa plataforma de exposición,

La primera edición de Documental Panamá desarrolló propuestas creativas sobre aspectos de nuestra música, gastronomía, cultura, personajes panameños, entre otros. Todo desde una perspectiva que aporta a la construcción de nuestra cultura e identidad panameña.

Los 5 documentales elegidos se mostrarán a partir del próximo 17 de octubre iniciando en las pantallas de TVN, los martes después del noticiero estelar, además en todas las plataformas de TVN media, Inflight de Copa Airlines y VOD de Cable Onda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats