Noticiero Estelar
En vivo
En medio del nacimiento de su nieta, la primogénita de José Eduardo Derbez, el hijo que tiene en común con Eugenio, la actriz fue consultada respecto a compartir momentos familiares con su exesposo debido a Tessa, su nieta.
Sin pensarlo dos veces, la actriz de 62 años admitió que era lo correcto tras 30 años de haberse separado de Eugenio, aunque para ello inició con una broma: “La realidad virtual ya está aquí. Yo digo que pues, tenemos que tomarnos una foto juntos, somos los abuelos paternos y tenemos que tomarnos una foto con Tessa, a fuerza ¿no?”, dijo soltando una sonrisa.
Victoria contó que la ruptura fue complicada para ella y que tuvo que buscar ayuda de un profesional para entender cómo gestionar sus emociones, lo que le dejó un gran aprendizaje de amor propio y autoaceptación.
“Tú sabes que necesitas de repente sacar cosas o entender ciertas cosas. Estuve como 7 meses con una terapeuta, yo tengo una frase que me ayudó mucho con mi proceso y es: 'El problema es de dos, el 50 por ciento de uno y el 50 del otro'. O sea, no es tu culpa totalmente, ni la culpa del otro, y yo me echaba la culpa totalmente”, dijo la actriz.
También reveló que cuando se casó con Eugenio Derbez ella pensó que se trataba de una boda real y con todas las de la ley, pero que después se enteró que era una boda falsa y que esta no tenía validez legal.