TVN plus En vivo

Conozca cuáles teléfonos se quedarán sin WhatsApp en los próximos meses

WhatsApp presenta una nueva función.
WhatsApp dejará de funcionar en los próximos meses / Ilustrativa

WhatsApp comunicó que algunos sistemas operativos ya no serán compatibles con el servicio en los próximos meses, entre los cuales se encuentran versiones de iPhone, Android y Nokia.

La nueva actualización de la política de la aplicación, expresó que se trata de una medida que tiene como fin centrar sus esfuerzos en los sistemas móviles que usen la mayoría de sus usuarios.

Según informa EL Tiempo, en su sitio web, el cambio que se dará periódicamente, actualizará las prestaciones del servicio de mensajería y dejará de ser compatible con versiones antiguas de los sistemas operativos.

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó Whatsapp.

Esta plataforma ya había dejado de ser compatible con Blackberry, Nokia Symbian, Windows Phone 7, entre otras.

La compañía reveló que todas aquellas personas que cuenten con Nokia Symbian S60, Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anteriores, Nokia S40.

Para el 2020, la compañía dejará de ofrecer soporte a todos aquellos teléfonos móviles con sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores; también afectará a quienes cuenten con el iOS 7, lo que quiere decir que WhatsApp dejará de funcionar en el iPhone 4.

Si te lo perdiste
Lo último
stats