La peculiar manera en la que una empleada doméstica gana 60 dólares por hora

Gana 60 dólares la hora

Una mujer británica obtiene un segundo ingreso como empleada doméstica “desnuda”. 

Mujer limpiando una ventana
Mujer limpiando una ventana / Pixabay

Reino Unido/Cada vez son más las personas que buscan obtener un segundo ingreso a través de emprendimientos, empleo informal o trabajos de medio tiempo.

Este es el caso de Lottie Rae, una mujer británica de 32 años, que en busca de un segundo ingreso, transformó la manera en ofrecer un servicio de limpieza.

El toque personalizado que le dio Lottie fue ofrecer los servicios sin ningún tipo de uniforme, es decir completamente desnuda.

Según el medio británico ‘The Mirror’, la mujer de 32 años, cobra 50 libras esterilinas lo que equivale a 60 dólares americanos por hora ofreciendo sus servicios de una manera muy inusual.

Empleadas doméstica hay muchos pero que ofrezcan sus servicios desnudas hay muy pocas. Lottie dijo a este mismo medio “No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”.

La mujer que se define con un “espíritu libre”, mencionó haber optado por este empleo porque le gustaba estar desnuda, y estaba segura que existían pocas aseadoras que brindaran sus servicios al desnudo

¿Cómo son sus clientes?

En su lista de empleadores, existen adultos mayores, pero también hay jóvenes que pagan por sus servicios. Lleva ejerciendo este empleo de medio tiempo desde el año 2017, y durante este período ha visto de todo tipo de empleados, desde los que solo esperan su compañía hasta lo que quiere “algo más” que sus servicios.

Lottie, asegura que la mayor parte de sus clientes se han portado de manera respetuosa, aunque se ha encontrado con algunas excepciones, según relató al medio británico en una ocasión le tocó atender a un cliente que “Puso contenido para adultos explícito en su televisor, en ese momento tuvo que decir que no”. Además, indicó “Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, así que es una especie de indicador”.

Los clientes que buscan este tipo de atención, optan por un estilo diferente de realizar la limpieza de su hogar. La joven británica también mencionó que existen clientes que se desnudan en la vivienda durante el tiempo que dure la limpieza y así no es Lottie la única persona desnuda del lugar “Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, enfatizó. 

¿Qué la motivó a realizar ese trabajo?

En su blog, Lottie cuenta sus experiencias como limpiadora al igual que lo hace en sus redes sociales, según sus propias palabras en su blog, fueron las necesidades económicas que la llevaron hacia este camino y decidió buscar una fuente de ingresos extra en un mercado poco abordado.

A pesar de trabajar en el Reino Unido, un país de primer mundo bastante seguro, esto no le resta peligro de enfrentarse a los pervertidos que existen. En una situación relata que la dirección del cliente le salía en una zona boscosa, por tal motivo decidió rechazar la oferta.

Lottie, consiguió su primer trabajo como limpiadora desnuda en octubre de 2017 según The Mirror, esto después de vender ropa de segunda mano. A partir de ese momento, comenzó a publicar sobre sus aventuras en su cuenta de Instagram @musings_from_a_naked_cleaner.

Cuenta que este empleo, a pesar de utilizarlo para generar ingresos económicas extras, le ha valido para despertar su poder femenino, de manera que ha aumentado su seguridad en sí misma, ganando miles de dólares con los que ha podido mejorar su estilo y calidad de vida.

Durante los 6 años que lleva desempeñándose como doméstica desnuda, Lottie ha estado en varias relaciones, y su actual pareja dice sentirse bien con el trabajo que tiene su novia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats