Pelea, un parto prematuro y fallas mecánicas: La historia del viaje más 'desafortunado' del mundo

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos / Pixabay

Todo viajero siempre espera que sus trayectos en avión transcurran sin sobresaltos, turbulencias, ni mucho menos emergencias a bordo. Sin embargo, para los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Aeroflot las cosas no resultaron como esperaban, pues en medio del trayecto que hacían de Tailandia a Rusia tuvieron que desviarse hacia Uzbekistán debido a una serie de "infortunios" que sucedieron en medio del vuelo.

Un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot, que despegó de la capital tailandesa en Bangkok con destino a Moscú, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Uzbekistán tras una serie de incidentes que sucedieron a bordo y que incluyen una pelea entre pasajeros, un parto y fallas técnicas de la aeronave.

"Las primeras dos o tres horas del vuelo fueron tranquilas, pero luego comenzó una serie de incidencias", relató uno de los pasajeros a medios locales. Primero, la tripulación anunció que uno de los pasajeros necesitaba atención médica, y afortunadamente había un doctor a bordo. Luego se desató una pelea entre dos pasajeros en la que resultó herida una azafata.

En ese momento, una mujer que se encontraba en su sexto mes de embarazo comenzó a tener contracciones por la tensión al presenciar la riña. Ante la situación, el avión tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Samarcanda, en Uzbekistán.

Tras el aterrizaje, los pasajeros tuvieron que esperar en la cabina durante tres horas mientras los alborotadores eran entregados a las autoridades correspondientes y la mujer embarazada estaba siendo atendida por los médicos. Finalmente, trasladaron a los pasajeros del desafortunado vuelo a un hotel.

Pero las peripecias no terminaron allí. Mientras ocurrían todas estas vicisitudes se detectaron fallas técnicas en el avión, por lo que la aerolínea dejó fuera de servicio la nave, que no pudo continuar la ruta. Aeroflot posteriormente comunicó que proporcionaría otros dos aviones para garantizar la llegada de los pasajeros a su destino final, Moscú.

*Con información de www.actualidad.rt.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats