Relevo por la vida, oportunidad de amor para los niños con leucemia y cáncer

Fanlyc, lleva 20 años apoyando a los niños panameños que han sido diagnosticados con leucemia y cáncer.

Brinda a través de "La Posada Fanlyc", 20 mil 995 hospedajes al año.

Relevo por la vida, Fanlyc / TVN Noticias

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), lleva a cabo este sábado 17 de octubre, la versión número 15 de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, lo que simboliza la participación comprometida de la comunidad con los niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

La carrera, inició a las 8:30 a.m. en el Causeway de Amador, en un circuito de 3 kilómetros, donde por 24 horas se demuestra el amor y la solidaridad en las más de 70 mil vueltas por los niños de Fanlyc.

150 equipos de empresas e instituciones, se unieron al “Relevo por la Vida”, siendo la carrera más grande de Panamá y cuyos fondos son invertidos en el tratamiento del cáncer infantil en el país.

Leslie Ducruet, directora ejecutiva de Fanlyc, explicó que -Relevo por La Vida- es una carrera/caminata, donde cada empresa o institución forma su propio equipo, con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer.

Los equipos conformados por instituciones, empresas, medios de comunicación, universidades, instituciones, grupos organizados pertenecientes al voluntariado corporativo de la fundación y todas las personas que disfrutan del deporte, se unen para apoyar a los niños con cáncer, fomentando el voluntariado, la solidaridad y el espíritu de equipo, manifestó la directora ejecutiva de Fanlyc.

Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas, señaló Ducruet.

TVN presente en el “Relevo por la Vida”

TVN Media, como empresa con un alto compromiso de responsabilidad social, se unió a este relevo de amor, en el cual acogió a Lucas como ahijado, corriendo por su salud y un tratamiento efectivo para los niños con cáncer, que ven en Fanlyc una esperanza para lograr un mejor estado de salud.

Fanlyc

Fanlyc, lleva 20 años apoyando a los niños panameños que han sido diagnosticados con leucemia y cáncer, brindando a través de "La Posada Fanlyc", 20 mil 995 hospedajes al año.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats