Turistas se encuentran con Mafe Walker y le piden comunicarse con los alienígenas, ¿qué sucedió?

Mafe Walker

Mafe Walker
Mafe Walker / Instagram

Tras darse a conocer por afirmar hablar en 'idioma alienígena' y ser capaz de comunicarse con extraterrestres a través de su glándula pituitaria pineal, Make Walker se ha convertido en un personaje de las redes sociales por lo inverosímil y jocoso que resulta su presunta manera de comunicarse con seres ajenos a la tierra.

Walker tomó más relevancia cuando un programa de televisión mexicana la entrevistó. Allí, la mujer aseveró que la capacidad de hablar en idioma alienígena es un don que todos tenemos desde el nacimiento y que se activa por medio de la glándula pituitaria pineal. Walker explicó que estas glándulas "conectan a otros accesos y portales interdimensionales para que se puedan recibir las señales”.

Las afirmaciones de la mujer han causado todo tipo de comentarios y, aunque ella se mantiene firme en su supuesta comunicación con extraterrestres, hay quienes han salido a desmentirla asegurando que “está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso de YouTube”. Incluso ha recibido consejos para visitar a un médico especialista en salud mental.

No obstante, a pesar de las críticas y las mofas, la tiktoker se ha convertido en toda una figura y prueba de ello es que hace unos días, Mafe Walker fue captada en Teotihuacán, México, por unos turistas que al verla inmediatamente le pidieron comunicarse con los alienígenas.

"Todo es sincronicidad. Solamente voy a emanar la frecuencia. Este cuerpo es un portal, una puerta de comunicación. No estamos solos, mis amores", les dijo Mafe Walker antes de su “comunicación”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats