El billete del Senan que por poco juega completo en la lotería

Noticias curiosas

Sorteo de la Lotería Nacional de este miércoles 17 de agosto.
Sorteo de la Lotería Nacional de este miércoles 17 de agosto. / Redes sociales del Senan.

Ciudad de Panamá, Panamá/Un post de Twitter por poco se convierte en un billete ganador la lotería este miércoles 17 de agosto. ¿De qué se trata?

Los billetes de la Lotería Nacional estaban diseñados en honor al 14 aniversario del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y minutos antes de que empezara el sorteo, la institución de seguridad pública montó un post en su cuenta de Twitter con la imagen de un billete que tenía los números 6141.

Empezó el sorteo desde la Plaza Víctor Julio Gutierrez, donde niños conocidos como “Los Aeronavalitos”, participaron de la actividad sacando las balotas de la lotería.

Jugó el primer premio y le tocó el turno al segundo, donde jugaron 3 de los cuatro números que estaban en el billete promocionado por el Senan. El número que jugó finalmente fue el 6140.

La lotería en Panamá es parte de la cultura popular. Juega los miércoles y domingo de cada semana y alrededor de la misma existen una serie de actividades que sirven a los jugadores como estrategias para alcanzar la suerte.

Entre lo que hacen los panameños para pegarle a los cuatro números se encuentran: Consultar la pirámide, darse baños aromáticos, seguir el libro de interpretación de los sueños, consultar el horóscopo, entre otras. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats