¿Divorcio a la vista? Harry y Meghan Markle en posible crisis matrimonial

Harry y Meghan Markle

Príncipe Enrique y Meghan Markle
Príncipe Enrique y Meghan Markle
Danna Durán - Reportera
29 de mayo 2023 - 17:20

Al parecer Harry y Meghan no están teniendo su “felices para siempre”, se dice que el Príncipe Harry llamó a los abogados de divorcio hace meses en medio de "problemas en el matrimonio” con Meghan Markle.

Mientras que el mayordomo de Lady Di afirma que el príncipe descubrió que su esposa le lavó el cerebro, una conocida biógrafa de la realeza dice que él pasa noches solo en un hotel cerca de su mansión, a causa de sus problemas conyugales.

La autora y miembro de la alta sociedad de 73 años comentaba los informes que alegaban que Harry había estado pasando tiempo solo en dos hoteles, uno cerca de su casa en Montecito y otro en Los Ángeles.

Lady C, afirmó al medio británico GB News que supuestamente ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo. También comentó que recibió información de cinco fuentes totalmente confiables que Harry llamó a los abogados en Los Ángeles hace algunos meses.

La autora de siete libros sobre la familia real también expresó: “El problema es que esta información no necesariamente concuerda con la cara que ellos dan en público. Pero, por supuesto, ellos tienen que dar su mejor cara ante las cámaras para asegurar buenas ganancias monetarias”. Por otro lado, mencionó que “Si hay problemas reales en el matrimonio, que parece que, si los hay, Harry le va a costar mucho salir de ahí, sobre todo porque fue muy abierto al hablar de sus problemas y su consumo de drogas”.

Incluso se dice que Meghan Markle no comparte cama ni vida con Harry desde hace más de 4 meses.

Burrell, quien fue el confidente de la difunta princesa durante mucho tiempo, reveló que el duque de Sussex se quedaría en su matrimonio por el bien de sus dos hijos. "¿Soy el único en el Reino Unido que está pensando: '¿Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así?”.

Otro mayordomo de la familia real, Grant Harrold, también hizo hace poco la predicción de que el retorno de Harry a su patria, estaba cerca y sin su esposa.

“Conozco a personalmente a Harry y sé que él siempre quiso ser padre, siempre quiso tener hijos”, señaló, para justificar que se le haría difícil tomar la decisión de partir cobijas con Meghan. “Creo que él preferiría no cambiar su situación para ver crecer a sus niños, pues si deja el hogar ahora los perderá, dado que ella se quedará con ellos en Estados Unidos y él casi no los volverá a ver”.

Lo cierto es que, aunque estas especulaciones llevan ya un tiempo dando vueltas, ni Harry ni Meghan se han pronunciado al respecto para dar declaraciones.

El duque y la duquesa de Sussex contrajeron matrimonio en el 2018 y se mudaron a los Estados Unidos para escapar de la prensa británica. Ambos son padres de Archie de cuatro años, y Lilibet que en junio cumplirá dos. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats