Esposa del autor de la canción "American Pie" pide el divorcio

Esposa del autor de la canción "American Pie" pide el divorcio. Fotografía/ Youtube
Esposa del autor de la canción "American Pie" pide el divorcio. Fotografía/ Youtube
Afp
12 de marzo 2016 - 11:16

La esposa de Don McLean, el autor e intérprete de la clásica canción "American Pie," solicitó el divorcio luego de que él fuera arrestado por acusaciones de violencia doméstica.

La policía detuvo al cantante en enero, después de que su esposa Patrisha McLean la llamara a su hogar en el estado de Maine, y fue inculpado de un delito menor que incluía violencia doméstica.

En su demanda de divorcio presentada el jueves, Patrisha McLean alegó abuso así como adulterio, y pidió la posesión exclusiva de su casa.

La disputa marital se desarrolla públicamente, con Don McLean, de 70 años, usando Twitter este viernes para defenderse, pidiendo al público mirar un documental para ver la vida en común de la pareja.

"Mi esposa ha escogido el divorcio. Ella ha escogido caracterizar nuestra relación de 30 años de una manera falsa y distorsionada", dijo en un tuit.

"Hicimos crecer a dos niños gentiles y altamente educados en un ambiente de risas, música y literatura", añadió.

McLean, quien ha negado las acusaciones de abuso, poco antes pospuso una gira a Australia diciendo que deseaba tener tiempo para trabajar en salvar su matrimonio.

El manuscrito original de "American Pie", una enigmática canción de 1971, fue vendido en subasta en abril de 2015 en Nueva York por 1,2 millones de dólares.

Don McLean había dicho entonces que deseaba hacer público su manuscrito para que la gente comprendiera el verdadero significado de su canción, que alcanzó el número uno en Estados Unidos y se refiere a acontecimientos que marcan la vida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats