¿Exagerada? La estricta regla de Kourtney Kardashian para los que quieren visitar a su bebé
Kourtney Kardashian
Ciudad de Panamá/La empresaria Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker se convirtieron en padres del pequeño Rocky 13 Barker Kardashian que nació en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. La noticia se conoció el pasado 6 de noviembre, pero se desconoce la fecha exacta de su llegada al mundo. Lo que sí fue noticia es la particular regla de protección que tienen ambos padres con el bebé, pues el embarazo de Kourtney tuvo varias complicaciones en sus meses de gestación.
Rocky es el primer hijo que tiene la pareja y el cuarto para ambos. Ellos habían tratado a través de varios medios de agrandar su familia, pero todos fracasaron. Finalmente, lo lograron y el 17 de junio lo anunciaron al mundo, durante un concierto que Travis dio con su banda Blink-182, y fue cuando Kourtney mostró un cartel donde se leía que estaba embarazada.
Durante el embarazo, Kourtney sufrió episodios de riesgos de pérdida que atentaban contra el bienestar del bebé. Incluso, en el mes de septiembre, fue sometida a una cirugía fetal de emergencia, lo que provocó que ambos tomaran medidas de protección para el recién nacido.
Kourtney y Travis, establecieron una regla que ha causado polémica y los ha tildado de “exagerados” por muchos internautas. Y es que ambos acordaron que la familia y los amigos podrán conocer al bebé, siempre y cuando hayan recibido una invitación firmada previamente y todo debe ser coordinado durante la visita. Esto con el fin de proteger la salud del bebé y alejarlo de gérmenes o virus que puedan llevar los invitados.
“Kourtney presentará el nuevo bebé a su familia únicamente por invitación. Ella y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo solo familiar para que Kourtney descanse y luego invitarán a la demás familia de forma individual”, según un informante al diario US Sun.
Sin la invitación, ningún miembro de la familia o amigo tanto de Kourtney como de Travis podrán ver al bebé. También se habla de un listado de nombres al que se les asignó turnos de visita que se extiende hasta el 2024, con el fin de velar por la salud de Rocky.
La empresaria comparte a su hija Penélope, de 11 años, y a sus hijos Mason, de 13, y Reign, de 8, con su ex Scott Disick. Mientras tanto, Travis Barker comparte su hijo Landon, de 20 años, y su hija Alabama, de 17, con su ex esposa, Shanna Moakler. También fue padrastro de la hija de Moakler con Oscar de la Hoya.