El increíble acuerdo de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian

Kanye West junto a su exesposa Kim Kardashian
Kanye West junto a su exesposa Kim Kardashian / Afp

Al parecer el divorcio en la estrella de la telerealidad Kim Kardashian y el rapero Kanye West tiene un nuevo capítulo.

Finalmente alcanzaron un acuerdo de divorcio en el que West deberá pagarle 200 mil dólares mensuales a la influencer en concepto de manutención de los cuatro hijos que tiene la pareja, que además compartirá la custodia, según informó CNN.

Kardashian, que se casó con West en 2014, en una lujosa ceremonio en Italia, es una de las celebridades más populares en las redes sociales donde tiene más de 300 millones de seguidores.

Después de 6 años de matrimonio la influencer y empresaria solicitó el divorcio en febrero de 2021, bajo el argumento diferencias irreconciliables.

La información destaca que en una entrevista con la revista Vogue, Kardashian explicó los motivos que la llevaron a su separación. En ese sentido dijo que "durante mucho tiempo, hice lo que hacía felices a otras personas" y que decidió hacerse feliz a sí misma.

Los rumores de la crisis matrimonial de la pareja se filtraron a los medios meses antes de la formalización del divorcio, un periodo en el que la pareja realizó terapia matrimonial en un intento por mantenerse juntos.

Sin embargo el comportamiento errático del rapero, quien sufre de trastorno de bipolaridad, precpitó el final definitivo de la relación.

Recientemente, Ye, como se hace llamar West, ha protagonizado varios escándalos. El más reciente provocó que Adidas rompiera su contrato multimillonario con el artista por comentarios antisemitas, al mismo tiempo que extrabajadores del músico afirmaron que compartía de manera rutinaria imágenes explícitas de su ex Kim Kardashian y videos pornográficos con sus empleados como una “táctica de intimidación”, reveló en un artículo de la revista Rolling Stone.

Desde su separación, ambos han protagonizado romances muy mediáticos con varias celebridades del mundo de la televisión y el modelaje.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats