Entre lágrimas y emocionado, Japanese pidió apoyo para seguir con sus terapias

El artista no pudo contener el llanto al contar su testimonio de vida y pidió a la audiencia que lo apoyen para poder seguir pagando sus terapias.

El cantante Japenese
El cantante Japenese / TVN MEDIA
Marlene Castro - Redactora Digital
26 de octubre 2022 - 14:55

Panamá/El pasado mes de mayo, Leavitt Eduardo Zambrano, conocido artísticamente como Japanese, sufrió un terrible derrame cerebral, lo que lo dejó en coma y al borde de la muerte. Tras varios meses de recuperación y, con toda la fe puesta en Dios, el artista ha logrado recuperar el lenguaje y dar sus primeros pasos con la firme convicción de recuperar su carrera musical.

Este miércoles 26 de octubre, el estudio de Jelou se iluminó con la visita del artista urbano Japenese, quien contó cómo ha sido su recuperación en los últimos meses, y todo el camino que ha tenido que atravesar junto a su familia luego de haber de sufrir un ictus que estuvo a punto de costarle la vida. Si bien, el artista ha logrado avanzar poco a poco en su recuperación, afirmó que su situación económica es muy difícil en estos momentos, por lo que solicitó el apoyo de todos sus fanáticos para ayudarlo a costear su tratamiento.

Durante la entrevista, Japa reveló que las terapias son buenas, pero, no tiene dinero para seguir pagándolas. A pesar que el artista reconoció que ha recibido ayuda del gobierno, de fanáticos y de otros colegas, el costo que requiere su recuperación completa es muy alto.

Entre lágrimas contó que, estuvo al borde de la muerte: “cuando yo estuve casi 4 minutos cerca de la muerte, vi todo oscuro, había muchas almas, entonces vi a Jesús y le dije que me diera una segunda oportunidad, a lo que me respondieron, ¿tú no eras el que decía que arriba de Jesús no vive nadie?, y yo respondí: ¡Si!, y si me das la oportunidad, yo cantaré una canción para el señor. Pero, le pregunté cómo lo iba hacer si no podía ver, ni hablar y él respondió: el primer día vas a hablar, el segundo día vas a ver, y, el tercer día vas a oír… Dicho y, hecho”.

Zambrano además reveló que, uno de los cantantes que más lo apoyó fue el colombiano J Balvin, quien le pagó las terapias durante 15 días en un hospital, y que lo llama todos los días, para saber cómo sigue.

Japa, señaló que desde agosto sus canciones tendrán otro significado y que una de las formas que lo pueden apoyar es escuchando su nuevo sencillo musical, “El roba wifi”, tema que ya está pegado en Puerto Rico.

No obstante, para las personas que quieran realizar cualquier tipo de donación para el cantante, lo puede hacer al número 6470-4570.

Finalmente, Japenese sorprendió a la audiencia de Jelou, tras dar unos pasos con ayuda de Eddie y Natalia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats