Laura Bozzo es enviada a prisión en México

Laura Bozzo

Laura Bozzo durante su programa Laura en América.
Laura Bozzo durante su programa Laura en América. / Tomada de Youtube.

La presentadora de televisión Laura Bozzo enfrenta problemas judiciales en México por un caso de evasión fiscal. Debido a esta situación un juez dictó prisión preventiva.

Según un reporte del diario El País, la presentadora de origen peruano y famosa por su programa “Laura en América”, vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, ya que tiene una deuda de 13 millones de pesos mexicanos.

El juez, a petición de la Fiscalía General de la República, ha ordenado el ingreso de la conductora en la prisión de Santiaguito, Estado de México, al percibir riesgo de fuga, asegura el diario mexicano El Universal.

Actualmente, según la legislación mexicana, el delito de defraudación fiscal es considerado grave e involucra prisión preventiva.

Por parte de la defensa de Bozzo no se ha tenido una versión sobre este hecho.

No es la primera vez que la polémica presentada enfrenta la justicia. En el 2022, cuando residía en Perú fue detenida por las autoridades de este país en el aeropuerto internacional de Lima por sus vínculos con el expresidente Alberto Fujimori y su cercano colaborador, Vladimiro Montesinos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats