Macabro | Un hombre disfrazado de 'Scream' asesina a su vecino con una motosierra

Escena de la película Scream
Escena de la película Scream

Un macabro suceso tiene conmocionada a la tranquila y apacible comunidad de Lehighton en el estado de Pensilvania, luego que un vecino identificado como Edward Whitehead Jr., de 59 años, fuera encontrado brutalmente asesinado con una motosierra en su propia casa.

Las autoridades policiales informaron que Whitehead sufrió múltiples heridas por el ataque con la motosierra, incluyendo cortes horribles en la cabeza y el brazo, así como heridas defensivas en las manos. Sin embargo, lo macabro del caso es que el presunto asesino, un hombre de 30 años llamado Zak Moyer y vecino de la víctima, se disfrazó de "Ghostface", el villano de la película "Scream", para perpetrar el crimen.

Las cámaras de seguridad captaron a Moyer saliendo de la casa de Whitehead, lo que llevó a la policía a centrar su atención en él.

Según la información proporcionada por la hermana del acusado, Moyer había expresado su intención de asesinar a Whitehead una semana antes del homicidio. Sorprendentemente, después de matarlo y mientras esperaba la llegada de la policía, el acusado decidió ver un film, cuyo título no se ha revelado. Este hecho, junto a la peculiar vestimenta utilizada durante el ataque, ha añadido un elemento macabro a este caso.

La policía logró persuadir a Moyer para que abandonara su vivienda tras un proceso de negociación, durante el cual el sospechoso utilizó notas manuscritas para comunicarse. “Ed asesinó a mujeres y niños”, se leía en una de las notas enviadas por el atacante, quien mostraba acusaciones sin fundamento hacia la víctima, según el registro policial. Estas afirmaciones han sido desestimadas por las autoridades, dado que Whitehead nunca fue acusado de tales delitos.

Aún se desconoce por qué el atacante se disfrazó de “Ghostface” para cometer el asesinato. Tampoco se ha dado a conocer las razones exactas que llevaron a Moyer a querer matar a su vecina usando una motosierra.

Este caso ha dejado perpleja no solo a la familia de la víctima, sino a toda la comunidad. “No sé qué clase de personas en este mundo podrían hacer eso. Eso es lo triste”, expresó a NBC News Jennifer Whitehead, sobrina del fallecido. Otro miembro de la familia, Megan Bernosky, compartió que todavía no han asimilado completamente lo sucedido. “Ha sido horrible”, expresó.

*Con información de www.infobae.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats