Mr. Saik obtiene 4.2 en su segunda presentación en Viña del Mar

Mr. Saik realiza su segunda presentación en Viña del Mar / TVN Noticias

Fernando Cabrera, conocido como Mr. Saik se presentó por segunda vez, la noche de hoy, martes 26 de febrero, en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde representa a Panamá.

Mr. Saik, fue el primero en presentarse en la ronda de la Competencia Internacional, al igual que la noche del pasado domingo. En esta ocasión, el artista obtuvo de puntaje parcial 4.2; mientras que en su primera intervención sacó 4.0.

En una transmisión en directo, en sus redes sociales tras la presentación, Mr. Saik fue felicitado por varias personas, entre ellas, la cantante Sandra Sandoval, quien participó en Viña del Mar en el 2018.

Para Cabrera lo que hizo el público la noche de este martes fue lo que le importó, al tiempo que destacó que la gente no pudo votar como debía, pues según él, se había anunciado que su presentación sería a las 12:00mn (hora de Panamá) y se adelantó una hora, saliendo al escenario cerca de las 11:00 de la noche.

Mr. Saik, se midió ante Martina La Peligrosa (Colombia), Dayanara (Ecuador), Boni & Kelly BNK (Cuba), Neven Ilic (Chile) y Susan Ochoa (Perú). En la primera ronda de esta competencia, Mr. Saik obtuvo una calificación de 4.0.

En tanto, las representaciones de Perú y Colombia obtuvieron 6.1 y 5.1 respectivamente. Mientras que en su segunda presentación, la peruana Susan Ochoa sacó 6,7 y Martina La Peligrosa, 5,7.

Si te lo perdiste
Lo último
stats