La almohada de "Chayanne chiquito" y la foto en tanga que explotó en las redes sociales

Chayanne

Chayanne fue tendencia en Twitter por una inusual foto en tanga
Chayanne fue tendencia en Twitter por una inusual foto en tanga / Twitter

Hace unos días el cantante puertorriqueño publicó un mensaje en su cuenta de Twitter preguntando sobre una famosa almohada de él en miniatura que se ha hecho muy popular entre sus seguidores. Lo que nunca pensó es que una foto suya en bikini allá por los años 90' se haría súper viral y desataría todo tipo de comentarios referente a sus "atributos" físicos.

Chayanne siempre trata de mantenerse activo en redes sociales para no perder el contacto con sus fans, pero es bien sabido que sus publicaciones, aunque lo vuelven tendencia, siempre terminan por parecer una broma, y justo fue lo que pasó con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Twitter donde se mostró sorprendido de la cantidad de merchandising que hay de él, resaltando unas almohadas y cojines con su figura conocidos como "Chayanne Chiquito".

Todo comenzó cuando el intérprete de "Torero" publicó el siguiente tuit: “He visto que subieron muchos memes con esta almohada. ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya” se lee en el mensaje que ya acumula más de 270 mil likes.

Al instante, los usuarios se dieron a la tarea de subir sus fotos con su almohada de Chayanne Chiquito, pero no sólo eran fans de México, también de muchas partes de Latinoamérica y fue tal la respuesta que al final, el cantante respondió en otro tuit: “Parece que el único qué falta por tener una almohada de Chayanne chiquito soy yo” dijo, añadiendo emojis de risa.

Pero, ¿dónde se consiguen las almohadas de Chayanne chiquito? De momento, se sabe que este souvenir fue creado por la empresa chilena Vudú Love Stores quienes revolucionaron el mercado con una réplica miniatura del "Papá de América". Su éxito fue tal, que en poco tiempo se convirtió en uno de los artículos más vendidos en Internet, llegando incluso a ser copiada en el mercado negro de muchos países como México, Perú y Colombia.

Y aunque no forma parte del merchandaising oficial del artista, la almohada se ha vuelto todo un éxito entre los fanáticos que presumen en redes a su "Chayanne chiquito" sonriente y guiñando un ojo.

En Chile, donde fue creada, el cojín se puede conseguir en 13,990 pesos (unos 17 dólares) y cuenta con una medida de 40 x 30 centímetros, aunque también se pueden pedir personalizadas y de difrentes tamaños a través de la página web www.vudulove.cl en donde encontrarás una infinidad de modelos de cantantes, actores y artistas del entretenimiento.

En otros países como México, las puedes encontrar desde 200 pesos mexicanos (unos 11 dólares).

La foto en tanga que explotó las redes sociales

Si bien, la publicación del cantante recibió muchas fotos de sus fans con sus almohadas de Chayanne Chiquito, una de las que más llamó la atención fue la de la usuaria Jocelyn Corada de Chile, quien a pesar de no tener el famoso cojín del artista, presumió una foto junto a él durante una paseo a la playa ocurrido en los años 90'.

Jocelyn afirmó que la foto fue tomada en 1996 cuando no existían las redes sociales y en ella se puede ver a un Chayanne súper tonificado y utilizando una tanga como vestido de baño. Lo que nunca imaginó Jocelyn es que la foto se haría viral en cuestión de horas debido a los "atributos" que muestra el cantante. Y es que muchos no pudieron contenerse y se refirieron al “paquete” del cantante con frases desternillantes como: ¿Por qué Chayanne va armado?, ¿acaso Chayanne también es bombero con semejante manguera?, de cuando Chayanne es traficante... claramente tenía escondido medio kilo, entre miles más.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats