Boza lanza su nueva producción 'Bucle'

Boza

“Un ‘bucle’ es algo que se repite todo el tiempo, algo que te atrapa. La idea es que la gente entre en un ‘bucle’ con cada canción del álbum", declaró Boza.

Show TVN: Boza realiza lanzamiento de su nuevo producción Bucle / Melissa Fernández
Carolina Castellanos - Periodista digital
11 de marzo 2022 - 07:57

Ciudad de Panamá/Después de meses de arduo trabajo, el cantante panameño que ha logrado la cima como “artista revelación” más destacado de la actualidad, lanza de Panamá pal’ mundo su esperado álbum "Bucle" que contiene su nuevo sencillo y video “Tick Tock, bajo el sello de Sony Music.

Proyecto que promete repetir y superar el éxito de sus temas como: “Hecha Pa’ Mí”, “Ella” y “Ella Remix”,“Hecha Pa’ M픓Ella” “Ella Remix” que causó tendencia en más de 17 países, generando más de 150 millones de reproducciones y 78 millones de vistas globales.Sin embargo, ahora este álbum viene con una nueva producción que estuvo bajo el mando del reconocido productor panameño, Irving Quintero mejor conocido como “Faster”, y con la colaboración de productores como Jhon el Diver y Rike Music.

“Bucle significa demasiado para mí, a raíz de lo que sucedió con ‘Hecha Pa’ Mí’, muchas personas me comentaron que estaba en un bucle, porque al público le gustó tanto la canción que no paraban de repetirla, asimismo sucedió con ‘Ella’. Estoy en un bucle con los fanáticos y espero seguir logrando este efecto en el público”, expresó el cantante.

El álbum cuenta con 13 canciones escritas por Boza, Faster, Andrés Castro compositor colombiano, entre otros. Las mismas, son acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros inspirados en todo lo que sucede en las redes sociales; específicamente la Generación Z que actúa en base a ellas, especialmente en la plataforma TikTok.

Sin duda las redes sociales son de gran alcance, pero en la vida del interprete han jugado un papel fundamental en el ascenso y en la difusión para que se diera a conocer su talento y su trabajo en el género urbano. Asimismo, marcar tendencia en todo el mundo.

Tanto ha sido el impacto de las redes sociales para Boza que fueron su inspiración: “Desde que escuché la pista, me vino a la mente TikTok y pensé en el alcance que ha logrado esta plataforma. Puedes estar en Panamá y ver un video de alguien en España y así sucesivamente. Me enfoqué en las jóvenes a las que se les detiene el tiempo haciendo sus videos y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante” expresó.

Estas son las canciones que conforman Bucle, 6 son inéditas: el nuevo sencillo “Tick Tock”, “San Andrés”, “Dale”, “Haciendo El Amor”, “Temple” y “Millionaire”. El resto se lanzaron hace varios meses y algunas han sumado grandes éxitos, “Ella”, “Ella Remix”, “En la Luna”, “Párrafo 8”, “No Se Qué”, “Por Ti” y “Money Fast”. Las canciones están inspiradas por experiencias personales donde cada tema representa un momento y situación de su vida.

“San Andrés” es mi canción favorita del álbum porque me salió del alma, la compuse en un momento de insomnio a las 3 de la mañana y escribí lo que estaba sintiendo en ese momento. Para mí, componer es la mejor forma de expresar mis sentimientos”, Dijo Boza.

Bucle ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales al igual que el video oficial “Tick Tock” dirigido por WildHouse Pictures y puede ser visto en la plataforma YouTube.

-

Escucha “Bucle” AQUÍ.AQUÍ.

Lista de Canciones

  1. Dale
  2. Temple
  3. Ella (Remix)
  4. Tick Tock
  5. San Andrés
  6. Párrafo 8
  7. Haciendo el Amor
  8. No Se Que
  9. En La Luna
  10. Millionaire
  11. Por Ti
  12. Money Fast
  13. Ella

Con información de Melissa Fernández.

Si te lo perdiste
Lo último
stats