TVN plus En vivo

Da Silva lanza primera tienda digital de ritmos urbanos en Latinoamerica

Kevin Da Silva, productor musical
Kevin Da Silva, productor musical

El exitoso productor musical panameño lanzará la primera tienda digital de ritmos urbanos en toda Latinoamérica. Se trata de una startup que busca cambiar el panorama del emprendimiento en Panamá, la región y el mundo

Reconocido por producir éxitos como “Ni Gucci Ni Prada” de Kenny Man, “Dile” de Baby Wally, “Follie Flow” de Italian Somali , entre otros, Kevin Da Silva se ha posicionado como uno de los productores musicales más importantes del género urbano de Panamá.

Su trabajo, disciplina y constancia ha sido inspiración para las nuevas generaciones, uno de ellos, su primo, el productor panameño Rike Music. Quien ha logrado muchas cosas importantes y fue firmado por Rich Music de Miami y trabajado con artistas internacionales reconocidos como Ozuna, Dalex, Sech, Nicky Jam, Manuel Turizo, entre otros.

Recientemente, Da Silva participó en el Programa de Incubación de Startups del Centro de Innovación de Ciudad del Saber. Un programa de 4 meses que busca acompañar, formar y evolucionar a la siguiente generación de startups del país, lo que le permitió al panameño tener las herramientas necesarias para lanzar la primera plataforma de venta de ritmos urbanos de la región latinoamericana.

Esta nueva plataforma le dará la oportunidad a muchos artistas del género urbano de iniciar su negocio musical de forma independiente.

Su deseo de buscar nuevas oportunidades para los artistas con quien trabaja lo llevó a su más reciente viaje a Miami. Este viaje contempló reuniones y sesiones de trabajo donde conversó sobre posibles alianzas comerciales que se traducirán en nuevas oportunidades para los artistas panameños.

Da Silva con +10 años de experiencia musical, ingeniero industrial y miembro de la junta directiva PRODUCE, busca crear una comunidad donde se apoye el talento musical e integrar a todos los actores que conforman este ecosistema.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats