Contigo Sí
En vivo
La importante caída ocurrió durante uno de sus shows en Miami, Florida, el pasado sábado 1 de junio, cuando el cantante estaba corriendo mientras sostenía en una de sus manos un vaso. Aparentemente iba de un lado al otro y fue al momento de entrar al escenario que resbaló y cayó al suelo sin tener tiempo de poner sus manos para protegerse, por lo que su rostro se estrelló contra el piso.
En ese momento, se acercan a él los miembros de su staff y lo ayudan para levantarse, aunque de inicio tuvo que esperar unos momentos en el suelo para recobrar la fuerza y ponerse de pie.
El impacto de la cara del cantante con el piso al parecer no fue tan leve, pues más tarde se vio en la necesidad de salir del lugar en silla de ruedas. Los comentarios de los cibernautas fueron de todo tipo. Sin embargo, resaltaron mucho más los que hacían mofa del angustioso momento que vivió el artista.
“¡Ahí estuve!! Lo bueno es que luego de eso, se dio como tres shoots de whiskey y se curó… eso dijo en el show”; “Cuál era la necesidad de correr si nadie los seguía, ni sus fans”; “Este hombre es como los pandas, el solito se va a extinguir”; “Esta generación de cristal no aguanta una caída, jajaja. Que se levante y se sacuda y listo”; “Hay niños chiquitos que se caen peor y siguen como sin nada”, y “Me cae bien y canta bien pero desafortunadamente está tomando demasiado en sus shows. He visto varios videos donde está hasta atrás y cuando esto sucede, cualquier cosa puede suceder”, comentaron algunos.