'En la luna', nuevo tema de El Boza estrenado este viernes

Tema 'Hecha pa' mi' del Boza es parte de la temporada 8 de Acapulco Shore
En la imagen, El Boza.

Boza presentó "En la luna" el segundo bundle de tres canciones que forman parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo del 2021 hasta culminar en su siguiente álbum que llevará por título "Bucle".

"En la luna"En la luna, focus track del bundle del mismo nombre, es una canción de amor en la que Boza pide a su pareja que lo acepte como es, mientras la invita a amarse en la luna.

Escrita y compuesta por el propio artista, fue grabada entre Faster Studios y Rike Music Studios en la ciudad de Panamá, producida por Rike Music y Faster, con la guitarra de John El Divertido y mezclada y masterizada por Lewis Pickett.

El video musical fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de "Party en mi casa", "Bandida" y "Ella"; producido por Alejandro Valladares y Sabrina Salvador y la post producción de la compañía Mar de Fondo. Un trabajo audiovisual que nos lleva al espacio de la mano de Boza y su co-protagonista.

Complementando a "En la luna", el bundle incluye los temas "Párrafo 8" y "Money Fast" que demuestran que es un artista que logra dominar diversos estilos, no solamente en su música sino también en las letras.

En el mes de marzo, lanzó "Ella", primer bundle del disco Bucle, el sencillo del mismo nombre, se ubicó desde su lanzamiento la primera posición en plataformas de streaming en Panamá y se ha posicionado en los charts de Spotify en otros países.

Además, lo ha ubicado en más de 80 playlists de Spotify, entre ellas las más importantes del género urbano y la música latina como Baila Reggaetón, Mansión Reggaetón, La Casa del Perreo y ¡Viva Latino!, en el que fue portada.

El pasado año, Boza alcanzó el reconocimiento internacional con su éxito global "Hecha Pa' Mi", sencillo con el que obtuvo certificaciones de Oro, múltiple Platino y Diamante y se ha ubicado en importantes puestos de los charts de plataformas de streaming en más de 40 países. Actualmente, cuenta con más de 425 millones de streams.

Puedes escuchar la canción haciendo click aquí.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats