Natti Natasha se pronuncia en medio de disputa entre Don Omar y Raphy Pina

Don Omar y Raphy Pina

Don Omar y Natti Natasha
Don Omar y Natti Natasha

En medio de las acusaciones cruzadas entre Raphy Pina y Don Omar que han causado todo un revuelo en redes sociales, la esposa del productor musical puertorriqueño, se refirió al cantante con el que inició su carrera musical y su respuesta podría no gustar a Pina.

Hace 12 años, una joven cantante de nombre Natalia Alexandra Gutiérrez, conquistaba las listas más importantes de la música latina gracias a la canción "Dutty Love" junto a Don Omar. Aquel sencillo le hizo ganar tres premios Billboard Latinos y le dio la oportunidad que su carrera profesional finalmente despegara.

Pues bien, ahora conocida como Natti Natasha, la dominicana no olvida quienes le tendieron la mano en aquel momento y uno que lo hizo fue precisamente William Omar Landrón Rivera, 'Don Omar'.

Todo ocurrió durante una entrevista en el programa de streaming argentino "Nadie dice dada", que la artista se refirió a Don Omar con mucho cariño y respeto.

A la pregunta de ¿Qué rol jugó Don Omar en tu carrera?, la dominicana no dudó en

"Fue el primer artista que creyó en el talento de Natti Natasha siendo una mujer y fue quien me dio una oportunidad", dijo la cantante.

Natasha además reconoció que aquella acción de Don Omar fue la puerta que necesitaba para que su carrera se globalizara, pues antes de eso, era imposible vivir de la música.

Estos comentarios llegan en medio de la diatriba entre su pareja, el productor Raphy Pina, y Don Omar, la cual ha escalado hasta el punto en que ambos se han retado a irse a los golpes.

El conflicto se desató luego de que el cantante revelara en una entrevista con El Chombo por qué se había salido de la gira 'The Kingdom' Tour que comenzó junto a Daddy Yankee. "Cuando sucede que me voy de la gira, Raphy bocón como él solo, y como siempre lo ha sido, cogieron las redes sociales y se limpiaron el cul* conmigo y yo me quedé callado porque sabía que llegaría un día como este", dijo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats