'Otra noche en L.A.' es el nuevo sencillo de Ricky Martín

Ricky Martin en una alfombra roja antes del inicio de su concierto en Las Vegas, Estados Unidos.
Foto de archivo de Ricky Martin en una alfombra roja antes del inicio de su concierto en Las Vegas, Estados Unidos. / AFP
Melissa Fernández
01 de febrero 2022 - 16:01

Ricky Martin ha lanzado nuevo sencillo acompañado de un video, producción que lleva por nombre “Otra noche en L.A”, dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco, filmado durante dos días en locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

El hermoso tema fue compuesto por Ricky, Keityn, Lexus, Oneill y Casta, bajo la producción de Lexuz y Casta. El cantante expresa que “nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”.

En esta nueva canción, el artista latino transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora a su inconfundible estilo musical.

Este lanzamiento se da justamente a la par con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premios Lo Nuestro, en las categorías de Mezcla Perfecta del Año por “Canción Bonita” junto al cantante Carlos Vives; Artista Solista del Año/Pop, y Canción del Año/Tropical por “Canción Bonita”.

Este nuevo sencillo viene tras su éxito radial “Qué rico fuera “ junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP “PLAY”, que será lanzado este 2022.

Seguido a este estreno, Ricky Martin llegará a Houston Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo, y luego viajará a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats