Pánico en concierto de Daddy Yankee tras prenderse el techo del escenario

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Buenos Aires, Argentina/Momentos de angustia y pánico vivieron fanáticos y el propio artista luego que parte de la infraestructura del escenario donde se encontraba dando un concierto se prendiera en fuego. Afortunadamente, el equipo de seguridad actuó rápidamente y pudieron solventar el conato de fuego.

Los últimos conciertos del 'Cangry' en Sudamérica no están siendo como los imaginaba, pues a lo que sucedió en Chile hace algunos días con el caos que generaron las más de 4 mil personas que ingresaron al primero de los tres conciertos que el puertorriqueño tenía programado en Santiago, ahora se suma un incidente ocurrido durante su show en Buenos Aires, Argentina, que pudo terminar en tragedia.

Y es que mientras el boricua interpretaba su reconocido éxito 'Somos de calle', el público comenzó a hacerle señas de que algo se estaba prendiendo en el techo del escenario, por lo que el artista al darse cuenta, detuvo el espectáculo y le indicó al personal de seguridad lo que sucedía.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver como un hombre se subió hasta donde estaban las llamas e intentó apagarlas soplando sobre ellas.

Ante el arriesgado momento, Daddy Yankee se pronunció.

"Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo", aseveró el artista.

Por fortuna, la leve conflagración logró ser extinguida y el espectáculo pudo continuar con normalidad, no sin antes que el cantante pudiera agradecer a su público tras el angustioso momento.

"Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", concluyó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats