Rauw Alejandro puso a la venta casa que compró para Rosalía en Barcelona

Música

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro / Captura de video/ YouTube Chente Ydrach

Tras la ruptura amorosa de una de las parejas más admiradas en la industria de la música, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro y la cantante española Rosalía, se conoció que el cantante boricua puso en venta la casa en Barcelona que había comprado para su entonces novia.

El romance entre ambas estrellas de la música duró aproximadamente tres años, en los que se les veía tan enamorados que la noticia repentina de su compromiso sorprendió a los fans de ambos y acaparó los tabloides de Latinoamérica y España.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho y rompieron su relación, aparentemente por una infidelidad de Rauw Alejandro. El noviazgo no se pudo volver a restaurar a pesar de la tristeza que ambos demostraban en sus conciertos cantando los sencillos que tenían en común.

Ahora, Rauw Alejandro dio un paso más en su proceso de superación y puso en venta la bella casa que había comprado con la intención de vivir allí junto a Rosalía y como regalo de bodas. La propiedad entró al mercado finiquitando el último paso tras la ruptura en julio de 2023.

Se trata de una propiedad que data de 1905 y es conocida como “La Masía Morera”, queda ubicada en Manresa, Barcelona, tiene 2624 metros cuadrados y está rodeada de 30 hectáreas de campos de cultivo. La vivienda salió a la venta en otoño del año 2021 por un valor de más de 2 millones de dólares y aunque tuvo muchos interesados fue finalmente Rauw Alejandro quien la obtuvo el 10 de marzo del 2022, aunque no se conoce cuál fue el monto exacto que pagó por ella ya que podía negociarla.

Aunque Rauw Alejandro dio este paso aún se desconoce si está saliendo con alguien. Por su parte, Rosalía ya inició un nuevo querer con el actor Jeremy Allen White.

La noticia llega luego de conocerse que la estrella de la serie de HBO, Euphoria, Hunther Schafer, confirmara que duró un tiempo saliendo con Rosalía en “algo más que una simple amistad”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats