Rauw Alejandro sorprende a Rosalía en pleno concierto, ¿qué hizo?

Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro / Twitter de @rosalia.vt
Saydie González - Periodista Digital
12 de octubre 2022 - 12:56

Rosalía se encuentra embarcada en su “Motomami World Tour”, su primera gran gira de su tercer álbum de estudio, que la ha llevado a recorrer innumerables países en todos los continentes con fechas programadas en Alemania, Francia, Colombia, Brasil, Estados Unidos y más.

Pero la catalana no ha viajado sola, y es que su novio, Rauw Alejandro, la ha estado acompañando durante sus conciertos cada vez que puede, como lo hizo en su país natal, Puerto Rico, y en Nueva York. Precisamente fue durante su última presentación en Inglewood, California que el boricua le dio una tremenda sorpresa en pleno escenario, dejando sin palabras a la propia Rosalía.

Resulta que al momento de interpretar su tema “Despechá”, el cuerpo de baile comenzó a subir al escenario para realizar la coreografía con ella al ritmo del sonado éxito, pero lo que no sabía Rosalía es que su novio se hizo pasar por uno de los bailares y se mezcló con ellos sin que la cantante se diera cuenta. Por medio de un video difundo por sus fanáticos, se puede observar como Alejandro se acerca a su pareja y comienzan a bailar juntos, sin ella sospechar que se trata del artista.

Luego de unos segundos, la cantante de 30 años se percata de que su bailarín es en realidad su novio. Una ve que lo reconoce, lo agarra por el cuello y comienzan a moverse al ritmo de la canción donde incluso se dan un apasionado beso frente a todos demostrando una vez mas el amor que se tienen.

De inmediato, los fanáticos de “Rauwsalía”, enloquecieron al ver el momento que protagonizó la pareja quienes gritaron de la emoción. Para este concierto, no se esperaba que Alejandro se presentara, por lo que fue una sorpresa para todos.

Sus próximas fechas en Estados Unidos serán en Houston, Irving, Atlanta y Miami. De ahí, la artista de Barcelona se trasladará a Europa para comenzar la siguiente etapa de conciertos comenzando por Portugal, seguido de Italia. Una gira que, sin duda, le ha brindado muchos éxitos a la artista de “Motomami”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats