Paquita la del Barrio
En vivo
Este año, la revista People publicó su listado de las celebridades más admiradas y que se destacan por parámetros como la fuerza en sus profesiones, la resiliencia como factor imprescindible para levantarse tras una caída y el tesón para confrontarse a sí mismos de forma introspectiva.
Te puede interesar: Vidente lanza contundente premonición sobre relación entre Nodal y Ángela Aguilar
Te puede interesar: ¡Nicol G! Nicolás Maduro asegura en un mitín que Karol G le compuso una canción y la colombiana lo pone en su sitio
Entre los destacados 50 resaltan Christian Nodal, Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina, expresaron su sensación de convertirse en parte de las personalidades influyentes a nivel nacional e internacional.
"Yo soy bello, tú eres bella, todos somos bellos", mencionó el cantante de 'Botella tras botella', quien en poco tiempo supo escalonar su carrera en dos géneros, el mariachi y el norteño, gracias a los que ganó seis Latin Grammy, siete Latin Billboard y 11 Latin AMA Awards. "No tengo una carrera tan grande, no tengo una carrera tan corta; pero tengo un público que me ama, un público fiel que me sigue, que está para mí", agregó el mexicano.
La gran variedad de destacados brilla con luz propia gracias a sus diferentes cualidades en la industria, por lo que este año fue el lema 'la belleza está en todas partes' que inicia con los elegidos por belleza y talento.
Incluye a otras 11 figuras de gran talla que ingresaron al listado gracias a su capacidad de readaptación a las nuevas tendencias en la industria para mantenerse vigentes.
Fueron seleccionados gracias a que supieron traspasar las barreras culturales e instaurarse en nuevos territorios para triunfar en ellos.
Aparecen aquí los más notorios en ganarse un lugar en las pantallas, aprovechando como parte de ello a la era digital, la televisión y las películas.
Aparecen los exponentes de la música que son recordados algunos por sus letras y otros por añadir un toque moderno a sus producciones musicales que capta en sus seguidores un ritmo pegajoso y excitante.