El músico Pharrell Williams, nuevo director artístico de moda masculina de Louis Vuitton

Moda

Pharrell Williams, músico y productor.
Pharrell Williams, músico y productor. / AFP
AFP
14 de febrero 2023 - 14:38

París, Francia/El músico, productor y estilista estadounidense Pharrell Williams fue nombrado el martes como director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, anunció la marca en Twitter, confirmando información del Wall Street Journal.  

"Louis Vuitton está encantado de dar la bienvenida a Pharrell como su nuevo director creativo masculino", indicó la marca en un comunicado. 

"Su primera colección para Louis Vuitton será revelada en junio próximo durante la Fashion Week masculina en París", añadió.

Williams sucederá a Virgil Abloh, fallecido en noviembre de 2021.

"Su capacidad para romper las fronteras entre los diferentes mundos que explora encaja de forma natural con la dimensión cultural de Louis Vuitton", indicó el comunicado. 

"Estoy encantado de tener a Pharrell de nuevo en la casa, tras nuestras colaboraciones en 2004 y 2008", dijo por su parte Pietro Beccari, presidente de Louis Vuitton, citado en el comunicado, alabando su "visión creativa más allá de la moda".

Su nombramiento sigue la línea de Virgil Abloh, un artista polifacético que se convirtió en icono de la moda por combinar hábilmente el lujo y la ropa de calle y que falleció de cáncer a los 41 años. 

Pharrell Williams, de 49 años, es un habitual de las primeras filas de los desfiles de moda y creador de éxitos mundiales de la música como "Happy" y "Get lucky".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats