Panamá entre los países que participará en el 'Fashion Week Nicaragua'

Modelos y diseñadores de Centroamérica, Panamá, México y Brasil, mostrarán su talento en el desfile de modas denominado "Fashion Week Nicaragua"
Modelos y diseñadores de Centroamérica, Panamá, México y Brasil, mostrarán su talento en el desfile de modas denominado "Fashion Week Nicaragua" / EFE
Efe
27 de septiembre 2017 - 06:55

Modelos y diseñadores de Centroamérica, Panamá, México y Brasil, mostrarán su talento en el Fashion Week Nicaragua, que comenzará este miércoles, informaron sus organizadores.

Un total de 17 diseñadores nacionales y extranjeros y unos 20 modelos profesionales de Guatemala, El Salvador y Costa Rica participarán en la muestra, que se prolongará hasta el próximo jueves y busca exhibir los nuevos rostros de las pasarelas nacionales y el talento de los diseñadores.

En el evento también desfilarán 80 modelos nicaragüenses, entre hombres y mujeres, de acuerdo con los organizadores.

"Queremos sobre todo crear una plataforma donde los jóvenes y talentos emergentes se apropien de ella y puedan crear nuevas propuestas que inspiren a otros jóvenes", dijo el director general de Fashion Week Nicaragua, Ossiel Herrera, a periodistas.

La edición número XI pretende asemejarse a los niveles de calidad del festival Colombia Moda, considerada la feria más importante de América Latina para el sector textil-confecciones, o también al Fashion Week de Brasil.

Además de diseños de ropa, la pasarela nicaragüense mostrará al público el arte de maquillistas profesionales, estilistas y diseñadores de accesorios.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats