Prohíben entrada a James Corden a un restaurante en Nueva York

La dueña del restaurante enfatizó que es el cliente más cretino y abusivo desde que abrió su restaurante hace 25 años.

James Corden es un actor, cantante, comediante británico
James Corden es un actor, cantante, comediante británico / Instagram: @J_corden
Marlene Castro - Redactora Digital
21 de octubre 2022 - 15:08

Al presentador de ‘The Late Late Show’, James Corden, le prohíben la entrada del restaurante ‘Balthazar’ en New York.

La dueña del restaurante neoyorkino, Keith McNally, publicó mediante la plataforma de Instagram el incidente, según ella no tiene deseo de ‘patear’ a un hombre que vale 100 millones de dólares, pero es el cliente más cretino, y abusivo desde que abrió su restaurante hace 25 años.

Al parecer, la dueña no presenció el incidente pero, relató dos sucesos de sus gerentes, uno en junio del presente año donde, supuestamente al servirle su plato principal a James, encontró un cabello en su comida, el gerente del momento se disculpó con Corden, y él con una actitud ‘desagradable’ le dijo al gerente, “Tráenos una ronda de bebidas de inmediato, y también cuida de las bebidas”.

Adicionalmente, el segundo incidente fue el 9 de octubre, acompañado de su esposa para un almuerzo, solicitó una tortilla de yema de huevo con queso y ensalada para ella, pocos minutos después James, llamó al camarero y le dijo que había un poco de clara de huevo en la mezcla. El cocinero volvió a hacer el plato, pero desafortunadamente lo envió con papas fritas en lugar de ensalada, fue entonces cuando James Corden, gritó al camarero, “no puedes hacer tu trabajo, tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo”, el mesero como manera para remediar la situación se disculpó y les obsequió champán.

Luego, de este incidente el lunes 17 de octubre, la dueña de Balthazar publicó lo siguiente, “James acaba de llamarme y se disculpó profundamente, después de haberme ‘jodido’ más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades. Así que, si James Corden me deja ser anfitrión de su ‘Late Late Show’ durante 9 meses, inmediatamente anularé su prohibición a Balthazar. Por supuesto que no, pero, cualquiera lo suficientemente noble como para disculparse con un vago como yo, y mi personal, no merece ser prohibido en ningún lugar. Especialmente Balthazar. Así que vuelve, todo está perdonado".

En tanto que, el 21 de octubre vuelve a hacer otra publicación luego de que, James Corden dijera en una entrevista del New York Times, que no había hecho nada malo, respondió diciendo “¿Estaba bromeando?, o ¿estaba negando ser abusivo con mis camareros? Ojalá James estuviera a la altura de sus iniciales y dijera la verdad, si el actor sumamente talentoso quiere recuperar el respeto que tenía de todos sus fans, en especial los cuatro implicados en el incidente, debería admitir que hizo mal”.

Adicionó diciendo que, si James logra disculparse con los dos camareros que insultó lo dejará comer gratis en el restaurante durante los próximos 10 años.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats