¡Casi lo matan! Rapero Tekashi recibió una brutal golpiza

Golpiza a Tekashi

Un grupo de hombres fueron los responsables de efectuar el brutal ataque al rapero de 26 años de edad.

Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine / Twitter

Estados Unidos / Florida/Luego de protagonizar una bochornosa pelea con aficionados de Puerto Rico durante el Clásico Mundial de Béisbol en Miami y por lo que tuvo que ser expulsado del estadio, ahora el rapero Tekashi 6ix9ine volvió a meterse en un tremendo lío, y es que mientras se encontraba en un gimnasio al sur de Florida, el rapero recibió tremenda golpiza por parte de un grupo de hombres que aprovecharon que el cantante se encontraba sin sus guardaespaldas para agredirlo violentamente al tiempo que lo grababan y se burlaban de él.

Tras recibir la brutal golpiza, Daniel Hernandez nombre real del rapero de 26 años, fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Según el abogado del cantante, Lance Lazzaro, la estrella del rap luchó para defenderse, pero los agresores lo superaban en número y lo golpearon hasta dejarlo "convertirlo en pulpa", los hombres luego de realizar el brutal ataque huyeron de la escena antes de que la policía llegara al lugar. En una foto obtenida por el medio especializado en celebridades TMZ se vio el estado en el que llegó el rapero al hospital.

Los agresores grabaron un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, en el video se ve como el rapero se cubre el rostro mientras se encuentra tirado en el piso y uno de los atacantes le sigue dando varias patadas. Según el diario Mirror el ataque fue efectuado en el gimnasio LA Fitness.

Tras recibir la brutal golpiza, Daniel Hernandez nombre real del rapero de 26 años, fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Según el abogado del cantante, Lance Lazzaro, la estrella del rap luchó para defenderse, pero los agresores lo superaban en número y lo golpearon hasta dejarlo "convertirlo en pulpa", los hombres luego de realizar el brutal ataque huyeron de la escena antes de que la policía llegara al lugar.

El gerente del lugar llamó a la Policía y al servicio de Ambulancia tras conocer lo que había sucedido dentro de sus instalaciones.

Luego del ataque existe un segundo video, que muestra al rapero con la cara completamente cubierta de sangre.

El abogado, agregó que el siguiente paso es que él se comunique con las autoridades federales para que le brinden mayor protección ya que en el pasado el rapero había enfrentado cargos como, extorsión, intento de asesinato, posesión de armas de fuego, todos relacionados con el crimen organizado. en En 2020, al rapero se le otorgó la liberación anticipada de la prisión federal luego de su sentencia de 2019.

Actualmente, se desconoce si este acto está relacionado con su pasado delictivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats