Bad Bunny en problemas legales por agresión en su lujoso restaurante

Bad Bunny

El restaurante gira entorno a la cultura japonesa

Bad Bunny
Bad Bunny / AFP

Miami/Benito Antonio Martinez se ha convertido en objeto de polémica desde que se oficializó su relación con la famosa Kendall Jenner desde inicios de este año. El cantante puertorriqueño es uno de los artistas más conocidos de la música urbana actualmente y tema principal de conversación en diferentes medios de entretenimiento que elogian su éxito con el público.

Todos sus alcances le han servido para abrir su propio restaurante ubicado en Miami llamado Gekko, el cual presta sus servicios desde agosto del año pasado. El lugar está calificado como uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad y con una amplia carta de comidas japonesas.

Sin embargo, por estos días su nuevo proyecto culinario se ha visto obligado a enfrentar una demanda civil interpuesta a finales de agosto en la Corte Superior de La Florida por agresión y negligencia.

En una entrevista para la cadena Telemundo, el reconocido empresario Gabriel Barajas, gerente general de Club Corpo, hizo público que interpuso la demanda por unos hechos que se registraron mientras celebraban al interior de las instalaciones de Gekko el cumpleaños 21 de su hija.

¿Qué fue lo que pasó?

Barajas relató en su entrevista que el mismo día en que su familia celebraba el cumpleaños de su hija, al restaurante llegaron diferentes famosos como Lionel Messi en compañía de su esposa, el cantante Anuel AA y David Beckham, los cuales se sentaron en una mesa cercana a la que él tenía reservado para sus familiares.

Fue entonces cuando las personas que estaban sentados en la mesa del empresario empezaron a tomarse fotos para recordar el cumpleaños que celebraban, no obstante, sus acompañantes se limitaron a sacar fotografías únicamente de los integrantes de la mesa. Fue en ese momento donde el personal de seguridad del local intervino.

Mi amigo le dice a su novia que si le puede tomar foto a él y a su hermano. Ni siquiera a las celebridades. Llega el de seguridad, le avienta la mano y le dice: no más fotos, no videos, contó Gabriel Barajas a la cadena de televisión Telemundo.

Luego del primer incidente, los invitados de Barajas, pese a la incomodidad, siguieron compartiendo en la mesa hasta que se acercó el socio de Bad Bunny para tomar el control de la situación.

"El socio de Bad Bunny le dice a mi amigo que lo tiene que seguir y cuando mi amigo está caminando detrás de él, un seguridad lo agarra por el cuello y lo intenta ahorcar", añadió Barajas que en ese momento intentó intervenir para proteger a su amigo, pero recibió un golpe muy fuerte en el rostro.

Ante esta situación, el empresario no dudo en presentar una demanda en contra del restaurante Gekko por agresión física y negligencia. Ya que presuntamente las fotos que se tomaron en el momento no eran dirigidas a la presencia de los famosos, sino a un momento intimo en familia que quería compartir con sus invitados.

El equipo del restaurante emitió una declaración afirmando que no fue el personal del lugar, sino los guardaespaldas de las celebridades, quienes supuestamente agredieron al empresario por tomar fotos.

Mientras tanto, el resultado del incidente sigue siendo incierto, ya que ambas partes deben esperar el resultado de la demanda presentada, que incluye 11 cargos, incluido uno por agresión.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats