Revelan nuevos detalles del encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Revelan nuevos detalles del encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck
Revelan nuevos detalles del encuentro entre Jennifer López y Ben Affleck

Todo parece indicar que "Bennifer" ha regresado, tras el reencuentro en JLo y Ben Affleck, luego de la ruptura de la cantante con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Ahora han salido a luz nuevos detalles del viaje de ambos a Montana, Estados Unidos, en donde habrían renovado aquel amor que empezó a principios del 2000. Fuentes cercanas a 'La Diva' afirman que López está ilusionada.

Tras reunirse después de la separación de JLO y Alex Rodríguez, los actores han creado un fuerte vínculo afectivo. Una fuente cercana a 'La Diva del Bronx' reveló a la revista PEOPLE que ambos se han "mantenido en contacto todos los días" desde que se fueron juntos a Montana por varios días a principios de este mes. A finales de abril, López y Affleck también fueron vistos juntos en la casa de la actriz y cantante en Los Ángeles.

Si bien viven en costas opuestas del país (López, de 51 años vive en Miami y Affleck, de 48, vive en Los Ángeles) "están haciendo planes para verse", asegura esta fuente. "Jennifer todavía está muy emocionada de cómo van las cosas", añade esta persona cercana a la estrella de origen puertorriqueño.

El dúo conocido como 'Bennifer' vuelve a ser noticia. Ambos se comprometieron en el 2002 y co-protagonizaron las comedias románticas Jersey Girl y Gigli. Si bien aplazaron su boda en el 2003 y se separan oficialmente en el 2004, mantuvieron una estrecha amistad a través de los años.

Escena de la película Gigli estrenada en 2003
Escena de la película Gigli estrenada en 2003

Affleck quedó soltero tras terminar su noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas.

"Ben contactó a Jennifer como un amigo", asegura esta fuente a PEOPLE. "Él estaba soltero y pensó que ella también podría estar soltera". Esta persona cercana a JLO asegura que el actor y su exprometida tuvieron una conexión inmediata. "Los hizo sentirse felices a ambos", dice sobre su reencuentro.

El actor estadounidense tiene tres hijos de su fallido matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Affleck es padre de Samuel, de 9 años, Seraphina, de 12 y Violet, de 15.

Benn Affleck estuvo casado con Jennifer Garner  durante 13 años
Benn Affleck estuvo casado con Jennifer Garner durante 13 años

Por su parte, López tiene a los mellizos Max y Emme, con su exesposo, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. Si bien no confirman aún que exista un romance, sin duda la relación entre Affleck y López sigue fortaleciéndose.

***Información de peopleenespanol.com***

stats