'Todo ha sido rápido e intenso' entre Jennifer López y Ben Affleck tras su 'escapadita'

'Todo ha sido rápido e intenso' entre Jennifer López  y Ben Affleck tras su 'escapadita'
'Todo ha sido rápido e intenso' entre Jennifer López y Ben Affleck tras su 'escapadita'

La vida sigue para Jennifer López luego de su ruptura con Alex Rodríguez. La 'Diva del Bronx' ha sido noticia luego de ser captada con un amor del pasado.

Jlo se reunió con Ben Affleck y según reportes de la prensa rosa, pasó una semana entera con el actor. Ambos estuvieron en la mansión que Ben tiene en el club de esquí de Yellowstone en Montana, EE.UU.

Todo empezó con un elogio que hizo Ben Affleck a la actriz y cantante durante una entrevista con la revista Instyle en abril de este año, en la cual recordó lo grandiosa que es Jennifer: "Sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora que he conocido en este medio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado como duro para alcanzar el éxito, estoy tan feliz por ella, que reciba el crédito que merece".

Después de eso, las especulaciones se dispararon. Según argumentaron los fanáticos, Jlo y Affleck aparecieron juntos en el concierto Global Citizen’s Live Event y, durante su presentación, la "Diva del Bronx" hizo un tributo a su relación con el actor en uno de los coros de la canción “I’m glad”.

Posteriormente, en mayo, la revista People reportó que Affleck y López fueron vistos dejando la mansión de la cantante en Los Ángeles. Y el pasado 10 de mayo, la misma publicación informó que la pareja pasó algunos días en el estado de Montana.

Una fuente cercana a la intérprete de ‘Selena‘ le dijo al tabloide británico que Affleck y López "tienen una fuerte conexión". Además, indicó que "todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz" de tener contacto con el artista

Los seguidores de la pareja han subido a las redes sociales cientos de comentarios positivos sobre un posible regreso de 'Bennifer' (como se le llamó a la pareja) que en el 2003 anunció la cancelación de su boda y a inicios del 2004 terminaron con su relación.

Fuente medios internacionales

Temas relacionados

stats