Sech gana el Premio Juventud con el remix del tema 'Relación', Boza presenta en la gala

Premios Juventud

Sech y el remix del tema Relación.
Sech y el remix del tema Relación. / Foto cortesía

El panameño Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido como Sech fue uno de los primeros premiados en la gala de esta noche de la edición 2021 en los Premios Juventud.

El artista urbano, con una variedad de éxitos de escala mundial, fue premiado en la categoría Mezcla Perfecta por el Remix de Relación que interpreta junto a Daddy Yankee, JBalvin, Rosalía y Farruko.

Otro artista panameño del género urbano estuvo en la ceremonia como presentador. El Boza, junto al colombiano Sebastián Yatra, presentaron al puertorriqueño Myke Towers.

En la intervención, ambos artistas mencionaron que habían colaborado con el también compositor puertorriqueño.

Los Premios Juventud fueron realizados pro primera vez en 2004, transmitidos por la Cadena Univisión. Los mismos galardonan a los más votados en el mundo del entretenimiento en categorías como música, cine y televisión, entre otras.

Este año, que corresponde a la decimoctava edición, se introdujeron nuevas categorías que han sido añadidas precisamente para abarcar a mas géneros y gustos musicales para todo público. Y no solamente premia a la música, sino también las causas sociales, cultura e innovación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats