Cómo será la boda de tres días de Jennifer López y Ben Affleck

Vida de famosos

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Estados Unidos/Después de su discreto casamiento en Las Vegas el pasado mes, la famosa pareja celebrará su boda a lo grande entre amigos y familiares en la propiedad valorada en 8 millones de dólares del actor, en Georgia.

Tan solo ha pasado un mes desde su boda “secreta” y ya las celebridades, Jennifer López y Ben Affleck, volverán a casarse, pero ahora con una boda para sus amigos y familiares.

Fuentes cercanas de la pareja, apodada Bennifer, le han confirmado a ‘TMZ’ que este fin de semana habrá una gran fiesta en la propiedad del actor en Savannah, Georgia.

Una fuente le reveló a ‘Page Six’ que la “celebración será íntima para familiares y amigos”. Durará 3 días, se comenzará primero con una cena de ensayo el viernes, el sábado será la celebración de la ceremonia de matrimonio y, por último, terminará el domingo con una parrillada y un picnic al aire libre.

JLo va a ser la estrella. Ben quiere que ella sea el centro de atención en su gran día”, le afirmó la fuente a ‘Page Six’.

El lugar que han escogido tiene gran significado sentimental para la pareja, ya que este fue el lugar donde planearon su primera boda, antes de cancelar su compromiso en 2004.

También se espera que Jlo use un vestido diseñado de Ralph Lauren hecho en Italia, mientras que la revistas ‘Vogue’ tendrá el material exclusivo. Y quien está detrás de todos los detalles y organización de este casamiento es Colin Cowie, el planificador de eventos de estrellas.

El ganador del Oscar compró la mansión en 2003, mientras mantenía una relación con la actriz y cantante, y pagó cerca de 7 millones de dólares estadounidenses. Puso la propiedad a la venta en 2019, por el valor de 8,9 millones de dólares, pero la retiró del mercado, después de no recibir ninguna oferta.

La propiedad es un complejo multiresidencial con vista al río North Newport en Hampton Island. Los visitantes deben obtener el permiso de un residente de la isla antes de cruzar el puente que da acceso al exclusivo enclave que cuenta con campo de golf y centro ecuestre.

El complejo cuenta con muelle propio y se divide en tres casas separadas: “The Big House”, “Oyster House” y “Summer Cottage”.

La celebración se llevará a cabo después de que López, de 53 años, y Affleck, de 50 años, intercambiaran sus votos en su boda secreta en Las Vegas el pasado 16 de julio, casi 20 años después de haber cancelado su primer compromiso.

Jlo confirmó la noticia de la boda en su boletín, ‘On the JLo’.

Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Tiene la paciencia para esperar veinte años”, escribió el mes pasado. “Exactamente lo que queríamos. Anoche viajamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, las cuales hicieron el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Ben y Jennifer reavivaron su amor en 2021, después de las separaciones con sus parejas anteriores, Ana de Armas y Alex Rodríguez, respectivamente. Bennifer anunció su compromiso en abril de 2021, casi 20 años después de su primer compromiso en 2002.

Si te lo perdiste
Lo último
stats