Jennifer López y Ben Affleck deciden separarse de mutuo acuerdo

Jennifer Lpoz y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck

Hace apenas tres semanas, el 17 de julio, la pareja se casaba en La Vegas e iniciaba su luna de miel por Europa, tras protagonizar uno de los romances más sonados en este 2022. Ahora, menos de un mes después, medios internacionales afirman que la pareja habría decidido separarse de común acuerdo por el bien de la relación.

Según Hollywood Life, la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación porque quieren fortalecer los lazos, y es que, a pesar de que se escucha extraño lo hacen por el bien de la conexión y que no se pierda la magia.

La Diva del Bronx y el ganador del Oscar quieren enfocarse por separado en sus carreras profesionales, tomar distancia, para así extrañarse con más fuerza, hacer el lazo más fuerte y ganar más dinero.

Los seguidores de ambos actores reaccionaron preocupados ante la impactante noticia, pues hace apenas unos días se les vio muy enamorados paseando por las calles de París, Francia, en compañía de sus hijos durante su luna de miel.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", agrega Hollywood Life.

Lo importante de todo esto es que aunque no se encuentran en el mismo lugar, JLo y Ben hablan todos los días, por ello creen que su relación se fortalecerá después de implementar esta medida.

"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, añadió una fuente cerca a la pareja a Hollywood Life.

*Con información de www.quien.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats