‘Ya no será JLo’: Jennifer López se cambia el apellido tras casarse con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López / Getty Images

Según ha podido conocer la revista People, 'La Diva del Bronx' firmó el acta de matrimonio como Jennifer Affleck y planea utilizar el apellido del actor de ahora en adelante.

La cantante de "Ain't Your Mama", de 52 años, se casó con Ben Affleck durante el fin de semana en Las Vegas y de a poco han ido saliendo detalles de la hermosa ceremonia. Uno de ellos fue la manera en que JLo firmó el boletín que anunciaba el enlace matrimonial. "Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Un registro de licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark nombra a Benjamin Geza Affleck como Parte 1 y a Jennifer López como Parte 2. No aparece nada en la sección "nuevo nombre" para la Parte 1, sin embargo, el "nuevo nombre" de la Parte 2 aparece como " Jennifer Affleck".

El certificado de matrimonio, que debe presentarse dentro de los 10 días posteriores a la ceremonia, aún no se había presentado hasta el domingo por la tarde.

Tras el enlace se da a los contrayentes la opción de cambiar sus apellidos una vez que se casan. Algo que la Diva del Bronx ha hecho sin dudar, y ahora se llama Jennifer Affleck. De esta forma, la artista ha ido más allá y también presume de su matrimonio a través de este gesto, que no es obligatorio pero que ella ha decidido llevar a cabo.

De momento, en sus redes sociales sigue apareciendo con su nombre de siempre y habrá que esperar unos días para ver si hace algún cambio al respecto al lado artístico o sigue igual.

Este matrimonio es el segundo para el ganador del Oscar, quien estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos; y el cuarto para la cantante, quien previamente ha dado el "sí, quiero" a Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.

Con este gran paso, Ben y Jennifer han llevado a cabo el compromiso que hace casi 20 años no pudieron cumplir y por fin formarán una familia con todos sus hijos. Violet, Samuel y Seraphina por parte del intérprete, y Emme y Max, por parte de la cantante.

***Con información de People en Español***

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats