Shakira tiene nuevos y famosos vecinos en Miami. ¿Quiénes son estas estrellas?

Shakira

Shakira en el video oficial de TQG con Karol G
Shakira en el video oficial de TQG con Karol G / Redes Sociales / Shakira

Panamá/La cantante colombiana Shakira llegó a su nueva y lujosa residencia en Miami, Estados Unidos tras mudarse de Barcelona (España), en donde vivía con su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Shakira en Miami vivirá en el exclusivo sector de North Bay Road, en un vecindario llenos de estrellas y millonarios.

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan / Instagram de @shakira

Importantes medios de comunicación conocen la zona a la que llegó Shakira, registran que entre las celebridades que serán vecinas de la colombiana se encuentran la modelo estadounidense Cindy Crawford y su esposo, el empresario Rande Gerber.

Otros famosos que están ligados a propiedades en el nuevo barrio de Shakira son los estadounidenses Matt Damon, Jennifer Lopez y, así como al puertorriqueño Ricky Martin, la cubana Gloria Estefan y la modelo brasileña Adriana Lima.

Shakira publicó el pasado domingo 2 de abril un emotivo mensaje desde su avión privado en el que confirmó su mudanza, se despidió de Barcelona y partió hacia Estados Unidos.

La colombiana fue captada por varios paparazzis en el Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona en compañía de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Imagen del lujo sector de North Bay Road el Miami.
Imagen del lujo sector de North Bay Road el Miami. / Foto Archivo

Tras subir al avión, Shakira publicó una imagen en su cuenta de Instagram para despedir la ciudad en la que vivió durante varios años.

“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", escribió Shakira en Instagram.

Horas después, Shakira publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores quienes la han apoyado en todo su proceso tras la separación con Piqué.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", indicó Shakira.

Datos tomados de NTN 24 y Univisión

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats