Show TVN con Karina Linnett y Marelissa Him arrasa con las tardes de TVN

SHOW TVN

Karina Lineth y Marelissa Him presentan SHOW TVN a la 1pm por las pantallas de TVN
Karina Lineth y Marelissa Him presentan SHOW TVN a la 1pm por las pantallas de TVN

Una nueva propuesta para los amantes del entretenimiento llegó a las pantallas de TVN para apoderarse de las tardes, y es que lo que en su momento comenzó como un pequeño segmento de farándula en la Edición Estelar de TVN Noticias se ha convertido en el programa favorito de los panameños, y no lo decimos nosotros, lo confirma el cariño y apoyo de la audiencia.

Todas las tardes desde la 1:00 pm. Karina Linnett y Marelissa Him llegan con las últimas noticias del mundo del entretenimiento en SHOW TVN, el programa donde usted se entera de todo lo relacionado con sus artistas favoritos en el ámbito musical, cinematográfico y de la farándula.

Desde hace un tiempo, el equipo de TVN Media venía trabajando en un nuevo proyecto que le ofreciera a la audiencia un espacio exclusivo para compartir el día a día del entretenimiento. Para ello, confiaron en el gran talento de dos presentadoras que han sabido ganarse el corazón de los fanáticos por su calidez y carisma, siendo ellas Karina Linnett, quien se coronó en la última temporada de El Poder del Amor y Marelissa Him, “la máxima de máximas” si de entrevistas a famosos de Hollywood se trata y por supuesto la reina de Pasapalabras.

Es así que el pasado 6 de marzo se estrenó SHOW TVN en las pantallas de TVN y tras casi un mes al aire, el programa lidera la franja de la 1 de la tarde con su contenido fresco, auténtico, variado y relax del entretenimiento. Eso sí, las mejores notas de la farándula no solo las encuentra en este programa, sino también en la sección digital de SHOW TVN en www.tvn-2.com donde le contamos con lujo y detalle la última hora de los famosos y mucho más.

Ahora bien, tal parece que pronto se viene una nueva sorpresa en SHOW. De momento no podemos adelantar nada, pero la producción se encuentra trabajando duro para que la audiencia siga disfrutando del más completo y variado contenido del mundo del entretenimiento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats