Nuevos portátiles 'Latitude' de Dell, más compactos y caracteristicas no convencionales

Nuevos portátiles 'Latitude' de Dell, más compactos y caracteristicas no convencionales
Imagen ilustrativa de la Dell Latitude 7400. / Cortesía.

Dell Technologies conmemora el veinticinco aniversario de su línea de computadoras portátiles Latitude en el mercado panameño y recientemente presentó tres nuevas portátiles.

En el año 1994, Dell presentó en el mercado la línea de laptops Latitude™ (las más delgadas del mundo) para los consumidores y usuarios empresariales que exigían diseño, innovación y funcionalidad.

En el 2019, el portafolio de la familia Latitude presenta sus nuevos equipos:

Se trata de Latitude 7400 2en1 y Latitude 3301, diseñados para mantener la alta productividad en dispositivos cada vez más compactos, que cuentan con características más allá de lo convencional, permitiendo a los usuarios tener una nueva experiencia frente al computador.

“Sentimos orgullo de presentar la décima generación de portátiles Latitude de Dell Technologies, la cual se mantiene en el mercado después de 25 años y han sido rediseñadas completamente”, expresó Niurka Montero, Directora Senior de Ventas para Centroamérica y el Caribe.

-Latitude 7400 2-in-1: Es un dispositivo de 14 pulgadas, considerado uno de los más pequeños del mundo, cuenta con Dell Express Sign, el primer sensor de proximidad de PC habilitado por la tecnología de detección de contexto de Intel®.

El sensor detecta la presencia con la cámara de infrarrojos y enciende automáticamente el sistema gracias a “Windows Hello”, que permite iniciar sesión sin mover un dedo.

Tiene una pantalla táctil, capaz de doblarse hasta el punto de convertirse en tableta, haciéndolo el más delgado y compacto de su segmento.

Sus bordes son mínimos y pesa aproximadamente 1.36 kg, siendo un equipo muy liviano y de fácil portabilidad.

Su acabado es de aluminio mecanizado y cuenta con Gorilla® Glass 5 de extremo a extremo. Permite conexión incluso sin WI-FI con velocidades disponibles de CAT 16 WWAN de hasta 1GBps.

-Latitude 3301: Por su tamaño de 13 pulgadas, es considerada como la computadora portátil empresarial más pequeña y liviana del mundo, lo que garantiza una mayor portabilidad.

Está dirigida a estudiantes y usuarios de negocios que quieren una computadora económica de clase empresarial para el procesamiento de textos, el correo electrónico y otras tareas ligeras.

Cuenta con un acabado elegante en aluminio o negro y una cámara web innovadora para Videoconferencia de alta calidad, incluso con poca luz.

Igualmente, la cámara permite bordes de pantalla estrechos y el FHD opcional, lo que minimiza las distracciones para ver el trabajo con total claridad.

Permite conexión incluso sin Wi-Fi con velocidades disponibles de CAT 9 WWAN de hasta 450 Mb / s. y tiene los últimos procesadores Intel 8th Gen Intel® CoreTM que garantizan que las aplicaciones se ejecuten más rápido y los archivos grandes se manejan con facilidad.

Además, los usuarios pueden iniciar sus labores más rápido gracias al innovador sensor que se enciende con el movimiento de la tapa.

-Latitude 7200 2-in-1: Repleta de funciones. Es la desmontable de 12 pulgadas más segura y llena de funciones del mundo.

Ofrece una combinación inigualable de seguridad, capacidad de servicio, administración y banda ancha móvil, la 7200 2-en-1 está diseñada para el profesional en movimiento que aún busca el rendimiento de clase empresarial en una tableta.

Cuenta con la opción de Thunderbolt, la cual le permita ponerse en marcha más rápido, además cuenta con capacidades de carga más rápidas: hasta un 80% en una hora, o una carga completa en dos horas con “Express Charge”.

La nueva gama de portátiles de Dell, están fabricadas conforme a las necesidades de los departamentos de TI y tiene como objetivo lograr que los usuarios sean más productivos y durante más tiempo, sin importar cómo, cuándo o desde dónde trabajen.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats