Realizarán versión híbrida de feria Académica ConexusGlobal

Feria Académica ConexusGlobal.
Feria Académica ConexusGlobal. / Foto cortesía

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, iniciará este jueves 12 de agosto, la feria Académica ConexusGlobal en su 7ma edición presencial, virtual y totalmente gratis.

Nuely De La Cruz Luck, fundadora y gerente General de la plataforma ConexusGlobal, organizadores del evento, indicó que la pandemia de la Covid-19 sigue siendo una oportunidad maravillosa para reinventarnos y poner en la línea de combate toda nuestra capacidad de resiliencia, es por ello que en esta ocasión estamos haciendo una gran apuesta por el emprendimiento y la innovación.

La feria cerrará este sábado 14 de agosto, en modalidad presencial, con el lanzamiento de la Academia online de Emprendimiento e Innovación.

ConexusGlobal, con la cual se “consolidarán cursos en estas temáticas. Se trata de una serie de capacitaciones dinámicas a cargo de emprendedores y ejecutivos de alto perfil, quienes se desempeñan en empresas locales e internacionales”, detalló De La Cruz Luck.

Como parte del lanzamiento, se informó que la plataforma hará promociones para incentivar los cursos y se otorgarán becas entre los presentes.

Para la inscripción, los interesados pueden visitar la biografía de la cuenta de Instagram y llenar la información requerida acerca de sus datos en el enlace: http://conexusglobal.com/7maferiaconexusglobal/

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats