¡Lleno total! El trap sonó durísimo en Panamá al ritmo de Eladio Carrión y Young Miko

Eladio Carrión en Panamá

Eladio Carrión
Eladio Carrión / AFP
Sara Marquez - Redactora
08 de septiembre 2023 - 15:30

Ciudad de Panamá/Eladio Carrión llegó con su gira The Sauce Latam Tour a suelo panameño la noche del 9 de septiembre en compañía de la famosa artista Young Miko. Entre ambos brindaron un concierto que inició a las 8:00 pm en el antiguo Centro de Convenciones Amador.

En horas de la mañana el artista había confirmado en su cuenta personal de X (antiguo Twitter) su arribo al país junto con su equipo de trabajo para brindarle a sus fanáticos un show que dio mucho de qué hablar.

Con un juego de luces rosa comenzó el espectáculo de la joven cantante puertorriqueña con su repertorio que incluía exitosas canciones como Classy 101, una colaboración junto con el artista colombiano Feid y que la ha convertido en una de las voces del genero urbano más virales en los últimos meses.

En el transcurso del show el público tuvo la oportunidad de cantar los nuevos estrenos de Young Miko como 8 AM, Brinca y Cuando te toca. Temas infaltables que califican su presentación como una experiencia inolvidable para los asistentes que por primera vez veían a la artista en tarima.

A pocos minutos de la media noche el rapero Eladio Carrión hizo su aparición para comenzar con lo que su gira promete: Vivir el trap al 100%.

El tema Madre tiempo fue el primero en escucharse en el recinto, dándole apertura a la lista de aproximadamente 10 canciones que incluye su tour.

En medio del concierto se presentaron algunos incidentes en el público, el rapero tuvo que detener su presentación en varias ocasiones debido a voces de auxilio y pánico por parte de personas que habían sufrido desmayos causados por la presión que generaba la multitud presente.

A pesar de los inconvenientes momentáneos, la fanaticada tuvo un factor sorpresa que comprometió el talento nacional. El cantante panameño Sech alzó su voz con la canción Miradas Raras, tema que comparte con el rapero estadounidense.

El espectáculo también mostró el compromiso del artista con sus fans al darle la oportunidad a un ocupante del público en subir al escenario para cantar a dúo el tema Socio. Durante aquellos minutos Plaza Amador reventó de la emoción por escuchar al joven que había sido el afortunado y que animaba a las personas a seguir la letra.

La gira de Carrión incluye la visita a Buenos aires, Paraguay, Santiago de Chile, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats